Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Gelianov
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
...estuve escudriñando y buscando en la pagina de bear..... y se me ocurrio escribirle (hace como 15 dias mas o menos)... jamas pense recibir su respuesta... pero me respondio!!
me habla de su nueva temporada pero...... esta en ingles........ Confused... y recibi unas fotos espectaculares y mas wallpapers.... que lindo!!

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CLEO,,, MI MAMA ME DIJO QUE ES MALO NO COMPARTIR LAS COSAS, QUE ESO ES ACTO DE EGOISMO ASI QUE AMIGUITA AFLOJA POR FA.. QUE ME DA EL PATATUS POR SEGUNDA VES DE NO SABER DE BEAR.. QUE HACE??? CON QUIEN ESTA??? EN QUE PAGINA ESCUDRIÑASTE. YO ME HE PUESTO A BUSCAR Y NO CONSIGO SU WALLPAPER,,X FAAAAA.. LA ENFERMERA.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Chaz
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por cleopatraIV:
...estuve escudriñando y buscando en la pagina de bear..... y se me ocurrio escribirle (hace como 15 dias mas o menos)... jamas pense recibir su respuesta... pero me respondio!!
me habla de su nueva temporada pero...... esta en ingles........ Confused... y recibi unas fotos espectaculares y mas wallpapers.... que lindo!!

Eeker Eeker EekerWOOOOOW Eeker Eeker Eeker
PERO COMO?... NO ENTIENDO ¿QUÉ HICISTE PARA QUE TE RESPONDIERA?
EN PRIMER LUGAR, DONDE LE PREGUNTASTE? EN LA PARTE DE "ASK BEAR" O EN "CONTACT DETAILS". ¿Y QUÉ FUE LO QUE LE PREGUNTASTE? YO HE TRATADO DE TODO Y NO ME RESPONDE. Frowner
POR FAVOR, CONTÉSTAME.........!!!!!!

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por cleopatraIV:

QUE SUERTE TIENES CLEO. COMPARTE LOS WALLPAPERS CON NOSOTRAS XFA. Wink

Publicaciones: 58 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 24 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
Amor, mandame el link, yo lo traduzco, y podria subirlo al foro....

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Gelianov

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa