Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Que nuevos lugares salvajes e inospitos le propones a Bear
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos, soy de Colombia y soy nuevo en estos foros de discovery,
Mi propuesta es que nuevos lugares o sitios propondrias para retar a Bear? Un lugar ya sea en tu vivas o en tu pais o en otro lugar del mundo
Por mi parte yo sugiero 5 lugares

El Desierto de Atacama en Chile
La Patagonia en Argentina
El Desierto de Gobi en China o Mongolia
El Desierto de Arabia (Zona Oscura)
El tapon del Darien entre Panama y Colombia

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Cartagena, Colombia | Registrado:: 08 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daniel Dominguez
Publicado. Hide Post
yo propongo que venga a la parte inexplorada de Honduras(Olancho)

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo le propongo que venga a la argentina que hay muchos lugares buenos para explorar ej:mendoza brasiletc

gonzalotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de mariomfm
Publicado. Hide Post
En argentina, Enigmático, desafiante y casi inaccesible, el Im****trable Monte Chaqueño, ubicado al noroeste de la provincia del Chaco, abarca más de 4 millones de hectáreas, de las cuales 1 millón aparece aún en estado virgen, con la densa y espinosa vegetación, con temperaturas que llegan los 50 grados de sensación térmica, un bosque muy denso que su nombre lo describe El Im****trable. Es realmente y en esa zona es muy difícil conseguir agua y comida ya que no existen frutos todos los árboles son Xerófitos de gran porte y muchas espinas como el vinal espinas de 15 Cm y duras como acero. Bear si quieres comer en este bosque vas a tener que comer monos, víboras o chanchos moros, y no quieras dormir en el suelo por que esta plagado de víboras y hormigas. Ha si venís hazlo en diciembre o enero así la temperatura te acompañan.

mariotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mario | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Que nuevos lugares salvajes e inospitos le propones a Bear

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa