Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Que nuevos lugares salvajes e inospitos le propones a Bear
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos, soy de Colombia y soy nuevo en estos foros de discovery,
Mi propuesta es que nuevos lugares o sitios propondrias para retar a Bear? Un lugar ya sea en tu vivas o en tu pais o en otro lugar del mundo
Por mi parte yo sugiero 5 lugares

El Desierto de Atacama en Chile
La Patagonia en Argentina
El Desierto de Gobi en China o Mongolia
El Desierto de Arabia (Zona Oscura)
El tapon del Darien entre Panama y Colombia

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Cartagena, Colombia | Registrado:: 08 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daniel Dominguez
Publicado. Hide Post
yo propongo que venga a la parte inexplorada de Honduras(Olancho)

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo le propongo que venga a la argentina que hay muchos lugares buenos para explorar ej:mendoza brasiletc

gonzalotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de mariomfm
Publicado. Hide Post