Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    COMO LIMPIO EL INTERIOR DE MI CANTIMPLORA DE ALUMINIO...
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de HECTOR REBOLLEDO KTRIL
Publicado.
ME COMPRE UNA Y SE FORMA SARRO , ESTOY POR COMPRARME OTRA DE PLASTICO , O UNA BOTA DE CUERO DE LAS QUE USAN LOS ESPÀÑOLES PARA EL VINO ...PERO LA DE ALUMINIO TRAE EL UTENSILIO QUE SIRVE DE OLLA O PLATO , O POR ULTIMO COMO LA CANTIMPLORA ES DE ALUMINIO ME PUEDE SERVIR PARA HERBIR AGUA EN ELLA MISMA ....ES NOSIVO ESA MUESTRA DE CORROCION AL BEBER AGUA EN ELLA ...

Publicaciones: 8 | Ubicación.: DRK_UBBX_MODULE | Registrado:: 03 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
si pones la cascara de la papa , pon de una ves la papa en cuadritos, luego le pones zanahoria picada, cebolla, 2 dientes de ajo, sal piemienta, algo de cilantro, apio en trozos y unos camarones, la pones al fuego y veras ke caldo tan rico te sale, jajaja, es broma no te molestes, (y es buena receta) saludos.

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por HECTOR REBOLLEDO KTRIL:
ME DIJERON QUE SE PODIA LIMPIAR COM ARENA Y AGUA , LUEGO SE BATIA.
DEJARLA REMOJANDO CON CENIZAS Y AGUA POR 15 MINUTOS, Y LUEGO LIMPIARLA.
REMOJARLA CON BICARBONATO Y AGUA .
LO MAS CURIOSO ME PARECE... HECHARLE CASCARAS DE PAPAS CON AGUA Y BATIR ,SEGUN LA DEJA LIMPIA ..VOY A PROBAR ESTOS METODOS Y LOS DE USTEDES ....MUCHAS GRACIAS .

hahahahha! ese de la cáscara de papas me gustó, hahah

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de HECTOR REBOLLEDO KTRIL
Publicado. Hide Post
ME DIJERON QUE SE PODIA LIMPIAR COM ARENA Y AGUA , LUEGO SE BATIA.
DEJARLA REMOJANDO CON CENIZAS Y AGUA POR 15 MINUTOS, Y LUEGO LIMPIARLA.
REMOJARLA CON BICARBONATO Y AGUA .
LO MAS CURIOSO ME PARECE... HECHARLE CASCARAS DE PAPAS CON AGUA Y BATIR ,SEGUN LA DEJA LIMPIA ..VOY A PROBAR ESTOS METODOS Y LOS DE USTEDES ....MUCHAS GRACIAS .

Publicaciones: 8 | Ubicación.: DRK_UBBX_MODULE | Registrado:: 03 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
incluso puedes dejar las canicas de acero inoxidable pekeñas y nunca se formara, pero cuidado al tomarle, procura un filtro. saludos.

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    COMO LIMPIO EL INTERIOR DE MI CANTIMPLORA DE ALUMINIO...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa