Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    a prueba de todo en COLOMBIA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola comunidad discovery:

Soy un ciudadano colombiano amante de este grandioso programa y pienso que Bear es un gran explorador y el programa es unico por eso.

este programa como todos lo sabemos se trata de supervivencia en ambientes extremos donde es muy dificil sobrevivir pero creo que faltan muchos mas lugares extremos y gran parte de ellos los tiene Colombia, puesto que en este pais se encuentra todo tipo de climas, suelos, y especies animales y vegetales unicos en el mundo, por ejemplo se puede pasar de nevados a playas en un recorrrido muy corto como en la sierra nevada de Santamarta, o estar en un ambiente verdaderamente hostil que nunca se ha presenado algo similar o parecido a él, como el departamento del CHOCO y si no saben el Amazonas tambien pertenece a Colombia, por estas razones quisieramos que se realizara un capitulo se A prueba de todo en alguna parte del territorio colombiano.

Gracias y espero que sea tomada en cuenta esta peticion

Publicaciones: 2 | Ubicación.: camilolapd8@hotmail.com | Registrado:: 10 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JUAN LUIS OCHOA MOSCOTE
Publicado. Hide Post
estoy deacuerdo con tigo, pero me gustaria que fuera en la peninsula de la guajira, ya que es un semidecierto muy inospito, es muy grande y muy buen lugar en el que bear hiciera un buen capitulo...

Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    a prueba de todo en COLOMBIA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa