La verdad estos dos programas (A Prueba de todo y Survivorman)son muy buenos, pero me gustaría saber cual prefieren.
A Prueba de todo:
Es un programa que muestra como sobrevivir a situaciones extremas presentado por Bear Grylls. En el programa se muestran técnicas para sobrevivir. En el programa al presentador Bear lo han mostrado comiendo carne cruda, peces vivos, alacranes, larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación y fabricando una brújula. Pero una de las cosas que hace que la gente vea este programa es que en este programa solo hacen esas cosas para mostrarnos como sovrevivir. En una propaganda de la segunda temporada, lo muestran comiendo una larva de gusano mientras una voz por detrás dice: "¿Necesita hacer Bear Grylls estas cosas en realidad? Probablemente no. Pero "tú" tal vez sí".
Otra cosa que hace que los televidentes vean este programa es el presentador Bear Grylls, ya que el es una persona sencilla y alegre, además de que es un gran aventurero y escritor.
Survivorman:
Es un programa canadiense de televisión en el cual Les Stroud debe sobrevivir solo por 7 días en distintos lugares remotos con poca o nada de comida, agua o equipamento, lo unico que lleva es la ropa que lleva puesta, el equipo de camaras, su armonica y una Victorinox.
El objetivo del programa es demostrar cómo se puede sobrevivir por sí solo en un lugar remoto con un mínimo de los suministros hasta ser rescatados. La búsqueda de alimentos, agua, y materiales para hacer fuego y de la vivienda son los principales desafíos de cada episodio.
Les Stroud además de no llevar el equipo necesario para sovrevivir todavía tiene que cargar con 30 kilos de cámaras, lo que hace más dificil su misión.
Sin duda los dos programas son exelentes pero me gustaría saber su opinión sobre cual de estos dos programas prefieren.
Para mi A Prueba de todo me gusta más, ya que tiene más chispa que surivorman y Bear Grylls es genial me gustaría llegar a conocerlo algun día.