|
hola, saludos a todos:
chepe, espero no te molestes por esto, pero en todo campamento es indispensable un cuchillo, sirve para muchisimo usos, no se a q te refieres con un marcador pero q sepa, un cuchillo es muy importante, y lo se mucho antes de ver "a prueva de todo", respecto del pedernal Airborne tiene razon, sobre lo del cuchillo, es muy buena sugerencia lo de q sea de una pieza, te recomiendo uses uno de acero, q la hoja tenga entre 12 y 16 cm
|
| |
|

|
CUANDO VAYAN DE CAMPAMENTO LLEVEN UN MARCADOR ES MUY UTIL. NO LLEVEN CUCHILLOS TODO EL MUNDO LLEVA ESO
|
| |
|
|
|
Saludos amigo:
Mira, el pedernal de hecho es una piedra especial que al frotarla contra otro medazo igual crea chispas e inicia el fuego, siempre y cuando juntes antes un poco de yesca con peluza de arboles o algo que sirva como iniciador. Generalmente en la ferreterías vende ese tipo de piedra ya que tambien la usan en esmeriles para afilar cuchillos o hachas. Si estoy mal que alguien me lo diga y nos oriente.
Ahora bien, generalmente Bear saca un cuchillo de buzo y otras veces un cuchillo normal de monte. La marca suiza en sus tiendas vende uno muy bueno, el cual recomiendo, es de la marca muela y es Español. Es de una sola pieza y su mangura muy resistente, su largo es como de 16 cms. y es muy práctico, ya que su lomo tiene una pequeña dentadura tipo sierra y su filo es muy resistente. Otro es el "AITOR", de uso militar pero de mango hueco, no lo recomiendo. Te aseguro que encontraras sin fin de ellos, solo observa que sea de una sola pieza y no muy largo, y que su mangura se ergonomica y resistente.
Bien, si en algo puede ayudarte mi comentario, estoy atus ordenes.
|
| |
|
No está registrado.