q rock niñas y niños, la verdad es q es un exelentte programa, pero eso no quitta q sea solo eso, nunca an pensado, q si andan tantto dia en un embientte(hostil) o como se escriva'.... pueda estar sin comer el segundo hombre?, es decir estamos de acuardo q lleva un camarografo x lo menos,o un army de produccion en el principio del programa lo adviertten, solo utilicen su senttido comun ninos y niñas, y saquen sus concluciones con intteligencia y pues , la verdad es q si enseña muchas cosas a escurcionisttas, y si, come animales vivos y hace cosas q algun tipo no imaguinaria, pero no creo en lo personal q el army q vaya con el coman con solo una vibora o de una torruga o larvas, es decir, llevan proviciones, y equipode la ultima tecnologia.. sin envargo es un exitto y a sabiendas de estto no me lo pierdo, y talvez nunca necesitte de esto q el me enseña pero el morbo de ver con q nueva saldra me empuja a vr el programa... bear eres el mejor man.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.