Hola Fanaticos de Bear, lamentablemente en esta oportunidad solo hago mi entrada para adelantarles que tengo una nueva historia para contarles... En este momento estoy en el Hospital, con graves daños fisicos debido a mi nueva aventura en el campo (o zona rural) de la provincia de Buenos Aires, fui atacado por un perro (despues de robarle el hueso para poder comer), una comadreja (cuando crei que estaba muerta y quize morderla me mordio ella primera la oreja) y finalmente me sente arriba de un hormiguero, desesperado por la invasión de hormigas corri hacia la laguna para sacarmelas y me tire de cabeza, pero no llueve hace mucho y el agua habia bajado y me disloque el hombre con el costalazo que me pegue (ademas de que me entro barro en el ojo).. Bueno entrando al Hospital me agarre los dedos con la puerta del auto asi que estoy escribiendo con un lapiz que agarro con la boca.. Bueno Amigos apenas me recupere les contare la historia completa... No se la pierdan hay violencia, hambruna, sustos y mucha diversión.. Saludos Maestros... BEAR SI NOS ESCUCHAS DESDE EL MAS ALLA REGRESA A LA PANTALLA MAESTRO... NECESITO MAS TECNICAS PARA VENCER A ESE PERRO QUE ME MORDIO... ******* CHIGUAGUA... SUCESOR DE BEAR.. Presidente Fans Club "Hermanos de Cuchillo"
Sucesor de Beartype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 8 | Ubicación.: tudiscovery.com | Registrado:: 24 September 2008
JAJA!!! esa estuvo genial! Pero si estás en un hospital pide (o pedí, como dicen allá en Argentina) que te suministren drogas para calmar el dolor desesperante que fingirás... así alucinas más y tus aventuras imaginarias serán aún más perturbadoras... ésas sí serían más entretenidas.
si fue verdad lo que te paso, como pudiste escribir el parentesis, el guion bajo,el signo de exclamacion y las comillas () _ ! "" si se nececitan dos dedosss???????? a parte, te dejan usar notebook en el hospital???? jaaaaaaaaa como me respondes!!????? y si no fue verdad, yo que vos, no escribo mas estas clases de historias porque quedas como un bol#D#.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.