Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Bear Grylls en latinoamerica
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Lamarcawarrior
Publicado.
Hola a todos, tengo información de que para la segunda temporada de a prueba de todo, Bear pasó por latinoamerica. Hasta ahora solo se que estuvo en Mexico y Ecuador... pero existe la posibilidad y de hechoes probable que pase por más paises de nuestro continente! ¿ que le parece?, ¿algunas sugerencias de que lugares podria visitar?.

Lamarcawarriortype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿En Ecuador?, ¿en serio?, no he escuchado nada al respecto.

De ser cierto esto, estoy segura que seràn muy buenos episodios, me parece chevere.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 13 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¡¡Estás loco!! pero es una idea impresionante, muy peligrosa, nunca ocurriría, ni en el programa de "Steel Balls"...

Sería el programa con mayor audiencia en la historia de la televisión...

Felicitaciones...

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Oye, que buen programa acabas de inventar,Airbone, seria uno de los mejores de este mundo, entrar a las fronteras colombianas, sobrevivir y llegar a casa, te imaginas que Bear logre hacer eso, seria como la cura para el cáncer, mi imaginación se abrió completamente en este escenario, que buena idea!!, Me imagino que el este cerca de la frontera cerca de la selva con una camioneta lujosa, sin armas, claro con su equipo de filmación, y llegue a ver gente que lo quiere secuestrar por que su camioneta tiene placas diplomáticas, no saben quien es pero piensan que es uno de los grandes, a todas estas Bear debería empezar a explicarnos como salir de la situación, antes de ser capturados, y evitar esto a toda costa, si es atrapado, debería tener implantada una cámara donde logremos ver como se escapa, por que de seguro lo hará, eso si seria un programazo!! Bueno mucho soñar, pero gracias por esa idea, me hizo crear!!! Agarren dato productores!!! El se ha arriesgado hasta lo ultimo, casi al punto de morir, creo que eso si seria ser a prueba de todo, imaginate un programa donde te le escapes a los Irakies, suponiendo que seas derribado, y sobrevives, no dejarse atrapar seria lo mejor, pero si te atrapan como salir de esos problemas sin arma alguna, ¡!. .. Que bueno,…se las pongo difícil!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos a todos, yo creo que seria bueno ver una temporada de aprueba de todo haciendo el recorrido de todos los imigrantes hacia las fronteras de EEUU pues esas personas pasan por varios ambientes hostiles.
A y a proposito si no estoy mal creo que la segunda temporada la comiensan a pasar el 24.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Guatemala city | Registrado:: 08 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Bear Grylls en latinoamerica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa