¿Cúal creen ustedes que es el objetivo del programa?, Mostrar consejos en caso de perderse en lugares extremos? Mostrar que una persona puede sobrevivir en esas condiciones? U otro. Y ¿creen que cumple las expectativas el programa? Personalmente, yo creo que intenta mostrar que sabiendo algunas cosas se puede sobrevivir a condiciónes extremas, pero si es verdad lo que dicen de los Hoteles y las imágenes "de jardín" es una gran descepción, porque si él no puede sobrevivir ahí y requiere ir a hoteles, ¿qué queda para uno?
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 19 September 2007
lo que queda para nosotros es seguir sus consejos, si es que tenemos la mala fortuna de estar en esas situaciones, es lo unico que nos puede ayudar a salir vivos de esa experiencia, la verdad no nos deberia de importar si el se que en hoteles, yo he pasado por una experiencia dura y si ubiera estado informado de lo que bear enseña no la abria pasado tan mal.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.