Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Obtener una Respuesta de Bear
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Chaz
Publicado.
Hace poco Annro publicó que en la web de Bear se le pueden hacer comentarios y preguntas, y también en la de Discovery, en inglés (ésto no lo sabía).
Imagino que muchos de ustedes ya lo han hecho, le habrán dicho a Bear cosas como que es su héroe o que están enamorad@s de él. Y le habrán preguntado cosas serias y otras no tan serias como ¿Cuando vienes a mi país?, etc...
¿Hay alguien aquí que haya obtenido respuesta de Bear?¿Algún afortunado? Me refiero a una verdadera respuesta de Bear, no lo mensajes que se mandan a tu correo automáticamente agradeciéndote por parte de los técnicos. Yo le hice una pregunta y ni siquiera ese correo me llegó.
Acerca de las preguntas, creo que antes él elegía algunas y las respondía, porque aparecía el nombre de quién las hizo. Pero recientemente, los técnicos eligen las preguntas más comunes y se las dan para que responda (A menudo cuando no está ocupado, es decir, cuando está esperando algún vuelo en el aeropuerto). Lo leí cuando le mandé mi pregunta, y sí, las últimas preguntas se ven muy choteadas y ya no aparece quién se la hizo.
¿Alguno de ustedes ha tenido suerte?

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Chaz
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por annro:
Coye yo me estaba preguntando lo mismo, hoy me puse a traducir las respuestas que ha dado Bear tanto en la página de Discovery como en su Blog, y me di cuenta que en la página de Discovery la última pregunta que respondió fue en el mes de Julio, lo que me hizo pensar que ya no se debe meter ahi o casi no lo hace, creo que lo más factible es enviarle una pregunta a su Blog, ya que el si entra ahí cada cierto tiempo, y sin embargo no hay seguridad de que eligan precisamente tu pregunta. Y pues tienes razón a la final eligen unas preguntas un poco trilladas, pero creo que debe ser que eligen las más fáciles de responder o las más cortas.

En fin, de todas maneras yo lo sigo intentando, quien sabe.

SI. LE ELIGEN PREGUNTAS COMO ¿QUÉ MARCA DE RELOJ USAS? ¿QUÉ ES MAS FACTIBLE PARA CAZAR: UN ARMA O UNA TRAMPA? ¿QUÉ ES PEOR: EL FRÍO EXTREMO O EL CALOR EXTREMO?
CLARO, SON BUENAS PREGUNTAS, MUY CURIOSAS.
CREO QUE EN DISCOVERY DEJÓ DE ESCRIBIR PORQUE COMENZÓ A FILMAR LOS NUEVOS CAPÍTULOS. EN SU BLOG SIEMPRE PONÍA DETALLES DE LAS FILMACIONES, YO SIEMPRE ESTUVE PENDIENTE, TODOS LOS DÍAS...
Y YA QUE ACABÓ DE FILMAR RESPONDIÓ EN SU BLOG A LA PREGUNTA QUE SIEMPRE LE HACEN DE ¿CÓMO TEPREPARAS FÍSICA Y MENTALMENTE ANTES DE CADA EPISODIO DE MAN VS WILD? Y EL LA RESPONDIÓ EN SU BLOG CON LUJO DE DETALLE, DÁNDONOS MUCHA Y VALIOSA INFORMACIÓN PERSONAL Y DE MANERA MUY NOBLE. DE HECHO YA ALGÚIEN TRADUJO EL MENSAJE AQUÍ, GELIANOV. DESDE ESO NO HA PUESTO NADA MAS NI RESPONDIDO NUEVAS PREGUNTAS.
ME IMAGINO QUE COMIENZAN SUS ESCALOFRIANTES ENTREVISTAS, CON EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA EN EUA.

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de annro
Publicado. Hide Post
Coye yo me estaba preguntando lo mismo, hoy me puse a traducir las respuestas que ha dado Bear tanto en la página de Discovery como en su Blog, y me di cuenta que en la página de Discovery la última pregunta que respondió fue en el mes de Julio, lo que me hizo pensar que ya no se debe meter ahi o casi no lo hace, creo que lo más factible es enviarle una pregunta a su Blog, ya que el si entra ahí cada cierto tiempo, y sin embargo no hay seguridad de que eligan precisamente tu pregunta. Y pues tienes razón a la final eligen unas preguntas un poco trilladas, pero creo que debe ser que eligen las más fáciles de responder o las más cortas.

En fin, de todas maneras yo lo sigo intentando, quien sabe.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Obtener una Respuesta de Bear

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa