Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    alguna vez le abran contestado mal a bear?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
se han puesto a pensar en que en algunos de sus tantos capitulos, cuando llega bear a la civilizacion, la gente le pudo haber rechazado o le pudo haber negado la entrada a su casa o se ayan puesto a la defensiva pensando en que talvez les fuera hacer algun daño.

diganme sus opiniones porfavor, claro siempre y cuando sean en buena onda y los que quieran decir burrada imedia mejor abstenganse de contestar,. sale los quiere hana-linda.

saludos mi gerita (gerry)

Publicaciones: 19 | Ubicación.: acambaro | Registrado:: 18 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JUAN LUIS OCHOA MOSCOTE
Publicado. Hide Post
pues lo que yo pienso es que:
si, en realidad, si creo que alguna vez le hallan rechzado el hospedaje a bear, devido a que en estos tiempos la gente tiene otro modo de pensar y de actuar, y lo logico es que pensaran que es un estraño, pero respondan esto: ¿ ustedes podrian aceptar a bear sin consultarlo con sus padre? yo si dudarlo lo haria,,, bear es bienvenido a mi casa.... pero si ¿ sus padres no dejan que bear se hospede en nuestra casa? porque desconfian de que puede ser una persona que podria robar o algo asi....
bueno yo por mi parte no le pediria permiso a mis padres porque se que me entenderian.... pero en estos tiempos las personas son muy desconfiadas, y no se si sus padres no le hiciera el favor a bear de quedarse en su casa. solo digo lo que pienso y lo que pensaria sus padres.... saludos

Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
Sabes, creo ke Bear no pasa por esas penumbras, seria bueno ke en algun programa pasara como deveria hacerlo un excurcionista realmente perdido, eske imajinate el momento, alguien toca a la puerta de tu casa, abres la puerta y vez a una persona mal oliente llena de sangre lodo oliendo tal vez a orines entre otras cosas, realmente lo dejarias pasar para platicar o prestarle el telefono u ofrecerle algo de comer en tu cocina? y luego falta ver si se entienden en el idioma, no se, tal vez alguien realmente perdido reciva mas ayuda si se le encuentra en el campo perdido ke si este llega a una casa, Bear es evidente ke solo ve a lo lejos las casas pero siempre cortan antes de ke llegue a ellas, por lo general ya lo esta siguiendo el Helicoptero , a la hora de cortar solo se sube y se va, incluso el del helicoptero lo piensa para subirlo jajaja, pero si alguien de por aki conoce a una persona ke viva en una casa a donde haya llegado Bear a pedir ayuda, pues me encantaria conocer su historia, simple mente alguien asi tendria muchas fotos donde esta con Bear en su casa no creen?, seria genial, en lo personal yo si ayudaria a alguien asi, pero yo estoy constante mente en el monte , pero alguien ke no kien sabe como reaccionaria, exelente punto Hanita, saludos ati tambien, por sierto ke bonito lugar ese donde tu vives.

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    alguna vez le abran contestado mal a bear?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa