|
Sabes, creo ke Bear no pasa por esas penumbras, seria bueno ke en algun programa pasara como deveria hacerlo un excurcionista realmente perdido, eske imajinate el momento, alguien toca a la puerta de tu casa, abres la puerta y vez a una persona mal oliente llena de sangre lodo oliendo tal vez a orines entre otras cosas, realmente lo dejarias pasar para platicar o prestarle el telefono u ofrecerle algo de comer en tu cocina? y luego falta ver si se entienden en el idioma, no se, tal vez alguien realmente perdido reciva mas ayuda si se le encuentra en el campo perdido ke si este llega a una casa, Bear es evidente ke solo ve a lo lejos las casas pero siempre cortan antes de ke llegue a ellas, por lo general ya lo esta siguiendo el Helicoptero , a la hora de cortar solo se sube y se va, incluso el del helicoptero lo piensa para subirlo jajaja, pero si alguien de por aki conoce a una persona ke viva en una casa a donde haya llegado Bear a pedir ayuda, pues me encantaria conocer su historia, simple mente alguien asi tendria muchas fotos donde esta con Bear en su casa no creen?, seria genial, en lo personal yo si ayudaria a alguien asi, pero yo estoy constante mente en el monte , pero alguien ke no kien sabe como reaccionaria, exelente punto Hanita, saludos ati tambien, por sierto ke bonito lugar ese donde tu vives.
|