Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    PREGUNTAS SOBRE LOS EPISODIOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Chaz
Publicado.
Agradecería mucho que alguien me ayudara con éstas preguntas, ya que yo no ví A PRUEBA DE TODO sino hasta finales de Agosto inicios de Septiembre:

1-¿Cuál fue el primer capítulo que transmitieron y qué día se estrenó?

2-¿En que orden se presentaron los capítulos de la primera temporada (Alguien que se acuerde mucho)? ¿Cuántas veces los repitieron?

Y ésta, ya que no me acuerdo ¿Qué capítulos pasaron em Septiembre, antes del estreno de la segunda?

NOTA: Las preguntas corresponden a la programación de México.

¿Alguien me podría ayudar? Gracias.

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    PREGUNTAS SOBRE LOS EPISODIOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa