Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Matanza de animales? (2)
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Aclaración: Se ha hecho todo un debate en cuanto a mi comentario y algunos lo han mal interpretado. En otros comentarios se acusa al programa y su presentador como un depredador de la vida animal por lo que dedico este comentario a "esos protectores de animales" . Debo exceptuar a los vegetarianos (mis respetos para ellos, yo no lo soy) que ven en este estilo de alimentación no solo una forma más saludable de vivir sino una forma de respetar y preservar la vida animal.
Bien lo reescribo para aclarar: Caramba!!! A PRUEBA DE TODO no es un programa de exterminio de especies. En ninguno de los episodios he visto animales asesinados y apilados en grandes cantidades. TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN MATAR ANIMALES SOLO POR MATARLOS. Hago alusión a que vayan a cualquier supermercado y vean cuantos y de cuantas clases de animales son sacrificados (Esto para todos los que se la dan de protectores de animales y se dan grandes banquetes de carne). Criamos SERES VIVOS (animales) para MATARLOS y comerlos, eso no les parece cruel? Son llevados en masa a los mataderos, LA DIFERENCIA ES QUE NO LO VEMOS POR TV.

El programa A PRUEBA DE TODO es ilustrativo como guía de supervivencia y la función de matar un animal es para alimentarse. El presentador, que ilustra una situación de supervivencia debe alimentarse. Quizá estoy de acuerdo en que no lo deberían de poner en TV. pero les aseguro que lo que sucede en los rastros y granjas de animales criados para nuestro consumo es mucho más cruel. Nosotros vivimos en las ciudades y podríamos comer cualquier cosa que no fuera carne tal y como lo hacen los vegetarianos, NO VIVIMOS DENTRO DE LAS CIUDADES EN UNA SITUACION DE SUPERVIVENCIA COMO LA QUE MUESTRA EL PROGRAMA (salvo por la delincuencia) y en la que si se debe de comer algo para sobrevivir. De cualquier manera lo importante como mencioné, es que el programa no es un programa de exterminio de especies. Bear COME CARNE PARA SOBREVIVIR EN UNA SITUACION EXTREMA de la misma manera como comemos carne nosostros en la ciudad (y sin necesitarlo). La diferencia es que donde Bear se encuentra nadie puede matar los animales para que él los compre y se alimente. Además y por favor, el programa es patrocinado y transmitido por DISCOVERY CHANNEL. Saludos.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: Honduras, Centro América | Registrado:: 09 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigo José... Aprovecho este momento para felicitarte, es muy cierto lo que dices y aclara perfectamente la inquietud de muchos. Pero considero que aquellas personas que opinaron diferente a tí simplemente hay que disculparlas ya que su sentido de supervivencia no excede la pantalla de su televisor y de algunos idealistas verdes que no les ha tocado sino juzgar lo que los demás hacen sin haberlo vivido ellos. Yo he tenido que hacerlo y olvidarme de prejuicios por mi propia salud...
Y que me disculpen, pero para hablar hay que tener mucha base. Tú la tienes amigo mío...

Publicaciones: 85 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jose,nene, A prueba de todo trata de supervivencia!!asi de simple, es absurdo discutir otros temas ke solo son terceros a la supervivencia....
kreeme estoy con tigo!!!

[encome to readcleonaid_@xilecodetwo]

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por orkidea:
CREO QUE LO MULTARIAN .

Y con el dinero que tiene, lo pagaría Roll Eyes.

LeSSTroud RÜLZ!

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
JOSE,HAY VECES QUE BEAR NOMBRA A ALGUNOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION,LOS MUESTRA PERO NO SE VE CUANDO LOS MATA . DESPUES MUESTRA QUE ESTA COCINANDO UN TROZO DE CARNE PERO NO SE SABE QUE ES.
NO CREO QUE EL , SABIENDO QUE ESTA PROHIBIDO CAZARLOS SE LOS COMA SI COMO ASI .
CREO QUE LO MULTARIAN .

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Matanza de animales? (2)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa