Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    LA CRUELDAD
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
872
Publicado.
Hola a todos, ante todo quiero decir que "a prueba de todo" y "survivorman" me parecen dos programas mas que atrapantes en el que el primero se muestra mucha mas accion ya que es evidente que el protagonista no debe de encargarse todo solo y el segundo es mucho mas estatico pero ahonda mas en la supervivencia a mi parecer. Ahora la pregunta es: �NO LES PARECE DEMASIADO CRUEL LA MANERA DE MATAR A LOS ANIMALES PARA COMER QUE TIENE BEAR? masticarlos vivos me parece que no es necesario (ej cuando mira a la rana y comienza a masticarle la cabeza )

Pregunta de Encuesta.:
OPINION

Opciones.:
OPINION
OPINION
OPINION
OPINION
OPINION

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 872 | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NO es crueldad, simplemente muestra lo que deberiamos ahcer en casos extremos como esos..... si te pierdes y no tienes que comer, te v a poner a penzar en si comerlo o no por crueldad?...... empezando porque si no es uno es otro animal que se lo come igualemnte vivo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, en mi país tenemos un dicho: "ni tan calvo ni con dos pelucas"... Que Bear muestre como debe consumirse una fuente de proteínas con lujo de detalles no es peor que cuando a ésta fuente alimenticia le llega la hora gracias al depredador respectivo... Soy conservacionista, pero dado lo insignificante del asunto creo que exageras un poquito. Te daré la razón cuando por lo menos cien mil personas estén haciendo lo mismo que Bear el mismo día en el mismo espacio geográfico. Suerte.

Publicaciones: 85 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenas...
creo que va más allá de todo eso, lo que ven de Bear es la frialdad que se necesita en esos momentos y lo hace de forma exagerada para ser más detallista, lo que se mata, se come, Bear no mata por placer y come para que veas que se puede comer y te dice a qué sabe para que hagas tu elección, a veces el morbo se encuentra en el televidente. Y creo que es la actitud de la selva que si no estás preparado tanto física como psicologicamente, serás tratado de la misma forma que Bear trata a los bichos.
No aparece nadie que diga "señor, que a****ce tomar con su escarabajo?", "quiere que le prepare su aposento?", "el señor tiene frio y miedo?"
Lancemosnos a lo Salvaje

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentnia | Registrado:: 18 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nagmjgg
Publicado. Hide Post
Soy un leal televidente de los programas de supervivencia tales como a prueba de todo y sorvivorman, no quise dejar pasar por alto el último programa en el cual en a prueba de todo, el protagonista mató a un Cangrejo a sangra fria, al cual lo tuvo sufriendo mientras le arrancaba una tenaza, para que al final no se la comiera y lo botara como cualquier basura, es una falta de respeto para la naturaleza, pienso que los animales como seres vivos sienten dolor y no es justo esto que ha sucedido, las enseñanzas son maravillosas y muy importantes pero Exijo Respeto por la naturaleza al igual que lo hacen en sorvivorman quien ha expresado que "mata animales como último recurso... " y por lo que he visto más dignamente cuando le toca.. Gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    LA CRUELDAD

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa