No se les ha ocurrido que mientras a Bear se le ocurrió tomar su propia orina, el camarógrafo estaba disfrutando frente a Bear una cocacola o una pepsi bienfría??? jajaja.
Publicaciones: 26 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 06 December 2006
yo soy cruz rojista ademas estoy entrando a un uno de los grupos los 3 mejores grupos de rescate de mi pais y se cuanto es de importante tratar de evitaresas situaciones en cualquier caso y el de una u otra forma lo hace para dejarnos una enceñansa
bueno si se toma algo ono eso no tiene nada q ver tu de igual forma no te meterias a las aguas de alaska con esos glaciares y mucho menos al oceano pacifico con un tiburon tigre a tu alrededor como el lo hiso
aja! se haria muy largo el programa. Y aunque a algunos cuantos por allí se revientan en hacer malas críticas lo importante es e el programa siempre deja algo bueno que, sino nos toca aplicarlo algun día al menos no esta demas saberlo. ¿Que importa si le hacen o no facil la sitacion a Bear desde produccion si la idea es enseñar???
Publicaciones: 26 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 06 December 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.