Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    PIDO DISCULPAS A TODOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
EN REALIDAD LA COSA ES ASI... ESTE FIN DE SEMANA PENSABA IR A PESCAR A UN LUGAR QUE... ADMITAMOSLO NO ES MUY... INHOSPITO, ES DECIR, EL SUPERMERCADO ME QUEDA A MAXIMO 6 CUADRAS. PERO ESE NO ES EL PUNTO, YO PENSABA APLICAR ALGUNAS TECNIQUITAS ENSEÑADAS POR EL FLACO BEAR, PRINCIPALMENTE LAS DE ENCENDER FUEGO, VER LAS PLANTAS SILVESTRES QUE RODEAN EL LUGAR Y SI VEIA ALGUNA PARECIDA A LAS DEL PROGRAMA, ARRIESGARME Y DARLE AL DIENTE.
PERO LO QUE PASO ES QUE SE ME SUMÓ MI MUJER Y ME DIJO (TEXTUALES PALABRAS)... NI A PALO¡¡¡ VAMOS A PESCAR Y YO NO QUIERO PASAR NI FRIO NI HAMBRE NI NADA, ASI QUE NO HAGAS PAVADAS Y LLEVA LA PARRILLA Y ASADO. ASI QUE PIDO DISCULPAS A TODOS LOS DEL FORO, PERO NO CREO TENER RELATOS PARA LA SEMANA QUE VIENE PARA VANAGLORIARME, OTRA VEZ SERÁ. PROMETO ADENTRARME EN ALGUN LUGAR INHOSPITO Y PROBAR ALGUNO DE ESOS TRUQUITOS. PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTA OPORTUNIDAD, LA FUERZA MAS PODEROSA DE LA NATURALEZA ME LO IMPIDE... MI JERMU. (BUAAAHHH¡¡¡)

Publicaciones: 3 | Ubicación.: navyramos@hotmail.com | Registrado:: 25 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
JAJAJA, IVAN, ESO TE PASA POR QUE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS GUSTA DOMINAR. Y SOMETERLOS. USTEDES LOS HOMBRES SON UNOS SOMETIDOS POR LAS MUJERE, LA ULTIMA PALABRA QUE TIENE EL HOMBRE ES SI MI AMOR,, ,, YO ME IMAGINO,, TU HACIENDO LA PARRILLA, SIN PODER REVELARTE POR QUE TE DAN TU TATE QUIETO.... JAJAJA IVAN ESTUVO MUY BUENO. ME REI POR TU COMENTARIO ESPERO QUE TU ESPOSA SIGA ASIIIIII.. JAJAJAJ

Publicaciones: 48 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sos un fenomeno hermano. en casa pasa lo mismo. parece que estamos todos en la misma.
Bueno , Yo, este tema lo vengo siguiendo y grabando cada capitulo. tambien mande a pedir el libro de el a Londres, titulado Burn Survivor. Todo pasa por las plantas. Tengo un libro titulado " el manual de supervivencia del S.A.S., te lo recomiendo ya que es el curso completo de la fuerza especial donde se recluto el flaco Bear. Por otro lado, te comento que podes morfarte cualquier conifera que NO PASA NADA. ya las probe e inclusive te acostumbras al gusto. Te recomiendo el libro, ahi encontraras todo lo que hace el flaco en la tele y mucho mas. El autor es John lofty wiseman. Suerte

Publicaciones: 26 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 02 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    PIDO DISCULPAS A TODOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa