mi abuelo cuando chico me conto que el viajo desde chile de su ciudad natal villa rica hasta Argentina a villa regina la primera vez hace como 60 años. el camino lo hizo todo caminando, en esa fecha muchas de las ciudades de hoy en dia ni existian al igual que los caminos que hay.. recorrio como 500 kilometros atravesando montañas, meseta y desiertos, topandose con los vientos y el frio de la zona.. debe ser toda una travesia.. hoy dificil de repetir en las mismas condiciones por la urbanizacion.. me gustaria que mostraran como ellos sobrevivirian en estas zonas Admiro lo que hizo mi abuelo. es un viaje que hoy se hace en unas pocas horas pero a el le tomo casi una semana y sobreviviendo como se puede. Mario Rodriguez es su nombre y hoy lo recordamos con mucho orgullo.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 May 2008
YA HIZO DE TODO ,QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE ALGUIEN COMIERA TANTOS ANIMALES CRUDOS!! Y SE DESNUDARA EN PLENO GLACIAR. LA VERDAD QUE LO QUE HIZO EXEDE CUALQUIER FILME DE CIENCIA FICCION !!!
Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.