|
|
mmm..... quiza despues de que bear paso.. la grieta se cerro  jejejeje... ademas sea lo que sea quien realmente se va a creer que no lleva agua o comida para el... el programa es muy interesante y atractivo.. yo no me atreveria andarme comiendo lombrices o larvas  ademas de que nos muestra lugares muy padres..!! bueno para acabar yo si lo justifico.. porque lo que hace y como lo hace le da mas contenido e interes al programa.. me despido bye!!
|
| |
|

|
y yo me pregunto: que le ha echo el pobre Hombre para llamarlo fraude? acaso el ha dicho: MIRENME TODO LO QUE AGO ES LA PURA VERDAD Y PUEDO MORIR CON SOLO ESTAR AQUI hahaha pues nooo ademas esa historia ya es vieja el propio Bear ya lo dijoo sii, esta montado y? acaso no aprendistee?? mm bueno es mi opinion ya dejen lo de fraude para despues no? te falto que fue premiado como mejor orador ;D Only in my head by Kiwi&Peanuts type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
No deberías estar perdiendo el tiempo en buscar errores en Bear, mejor deberías de aprender más acerca de lo que nos enseña en cada una de sus aventuras, porque no me dejarás mentir de que el programa es interesante... te parece! saludos
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por primowalker: ...Claro que es un fraude si esperan que esté sobreviviendo de verdad...
Donde gente perdida en Kilauea moriría al tratar de buscar el lugar por donde Bear nunca cruzó ¿¡Eso es una guía!?
|
| |
|
|
|
Claro que es un fraude si esperan que esté sobreviviendo de verdad, pero si se acuerdan al principio del programa dice que es una GUÍA de sobrevivencia y no un documental de Bear sobreviviendo. Por lo tanto no es para nada un fraude, basta que lean su currículum. Formó parte del SAS, es la persona mas joven en encumbrar al Everest, etc.
|
| |
|
No está registrado.