|
|
haber por que no te pones en los zapatos de bear haber si es un fraude todo lo que hase para que te enseñes a sobrevivir IDIOTA
|
| |
|
|
|
Hola puede que lo que pase en el programa no sea cierto, pero a nadie se le obliaga a ver el programa y si no les gusta pues no se lo vean, ademas la vida es demasiado importante para uno arriesgarla por un programa de television, mas si tienes familia e hijos, sea verdad o mentira a mi me encanta el programa y me lo seguire viendo Bear eres lo maximo sigue con el programa es muy bueno y entretenido.
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por ricardo00: ...bueno para acabar yo si lo justifico.. porque lo que hace y como lo hace le da mas contenido e interes al programa...
¿Que pasa si la gente perdida muere tratando de buscar ese puente que según Bear Grylls "existe" en Kilauea?, ¿Culparán a Les?
|
| |
|

|
que frunde inepto eres un estupido bear no tiene problemas ese video nisiquiera ecsiste ese video es tan estupido como tu te odio gallina saludos a tu trasero
marcostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
es verdad ya deja al tipo en paz aparte de que come tantas asquerosidas y sufre tanto peligro solo para que tu aprendas yo creo que tu eres un inepto que solo se la pasa hablando mal de las personas
|
| |
|
No está registrado.