Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    El mensaje de Cleo traducido...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Gelianov
Publicado.
Señoras y señores, como ya saben, Cleo recibió un mail en respuesta por parte de Bear.... se complicó la cosa con el moderador y no se pudo subir, pero ahora está listo para que puedan leerlo, completamente traducido al español, espero que lo disfruten... Lamentablemente no pude subir las imágenes...

Querida alexia.

Quiero agradecer tu compañía y el interés por el mundo de la aventura… mi mundo…

Es grato para mi saber que mi gente está presente siempre dentro de mi mundo, mis aventuras, mis recorridos, mis golpes y caídas y también mis triunfos...sus triunfos!

Porque gracias a ustedes que estoy aquí, disfrutando lo mejor de nuestra vida, el amor y los desafíos de muestro planeta.

Trabajo: cuando estas luchando contra cualquiera de las fuerzas de la naturaleza salvaje, se exige que des mucho de ti para sobrevivir pero la diferencia entre el programa tv y una expedición es bastante cruda…
El nivel de estrés en esta situación es extremo, hay que poner cada célula de tu cuerpo y necesariamente concentración, cualquier error podría ser mortal..
Familia: son el ser de mi vida.
Mis dos bebés preguntan por mis historias y en verdad solo les cuento relatos de cocodrilos o serpientes.
La vuelta al hogar después de unas largas semanas es sensacional, sin dejar la preparación física para próximos capítulos…
Habrán tomas difíciles? Sin duda, desde la búsqueda del alimento hasta desgaste físico, sin embargo noté que en la segunda temporada, la mayoría de los televidentes y de producción, disfrutaban retorcerse con mi cadena alimenticia, aunque, se trata de supervivencia… el caso de salir de casa y hacer lo que sea necesario para darle energía al cuerpo –sobrevivir-

Sin embargo, la parte mas difícil es la distancia entre mi familia..
A veces se cruzan sentimientos y supervivencia pero solo la imagen de Shara y mis bebés me hacen más fuerte…
Me detesta separarme de ellos, pero el saber de ustedes mis admiradores, de subir y aprender y su apoyo, me hace más fuerte.
Rutas: las rutas son exploradas inicialmente, visitas por los guardabosques, procedimientos de seguridad, planes de emergencia, el plan es asegurarnos de que estamos obteniendo información suficiente... la investigación se realiza en producción, asegurando técnicas de supervivencia, los que como tu alexia llamas –guardianes de la selva- y plantas útiles...

Steve Irwin, es un gran maestro amante de la naturaleza...
Rival? No, he visto sus programas y aunque nos encontremos en la misma red... atendemos un público distinto…
Seguirá siendo un maestro que admiro y respeto y tenemos un propósito grande..

Para ustedes, quiero hacer una muestra mas transparente y entrar en detalles, pero ahora, la muestra se refleja en la forma en que esta editado el pasado y hacer que esta próxima tercera entrega... sea lo que han esperado que fuese... llena de acción

Yo le debo muchísimo a mis seguidores, les digo que yo no estaba preparado para esto, simplemente era mi vida… he tratado de dar lo mejor de mi, llevando los limites a un alto nivel. La fama no importa mucho aquí, no soy superman ni mucho menos... solo hago lo que me gusta – lo llevo en mi ser- lo que se hacer.

El gran aliento de ustedes es lo que me sostiene en momentos difíciles y no se trata de mi, se trata de ustedes, el deseo de aprender, subir, amor por la vida, “sobrevivir”
Gracias alexia..

…..gusanos y arañas…si, son de gran ayuda en un momento de debilidad, no crees??_

Eso es todo, saludos a todos, en especial a Cleo.....hasta luego

-A por cimas más altas, y por mejores aventuras-

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
thanks my love Gelianov, and....ahmmmm,
thanks friends forum...

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
wow ! que bien, te felicito cleo,alexia? jajaja, este chamo habla como los venezolanos (bear).... jejeje

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
amor::: era necesario que este perdedor tradujera tu mensaje?? mira su ortografia es de la peor y daña el sentido de la frase y el gran mensaje.........
te felicito y agradezco el mensaje pero el solo hecho de ver su nombre en iniciales lo destruye!!! que asco gelianov, si con minuscula..!!!

Publicaciones: 53 | Ubicación.: medellin | Registrado:: 17 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Chaz
Publicado. Hide Post
EekerWOW EekerWOW EekerWOW!!! Cool
Voy a leer éste mensaje una y otra vez.
Debo ser sincero, al pricipio creí que era una respuesta automática, por su extesión, pero luego vi que te habló por tu nombre y de los guardianes de la selva (tu habías posteado un tema sobre ésto).
Que bueno que le hayas hablado a Bear sobre nosotros, ojalá que nos venga a visitar al foro, ya que nos hemos acercado un poquito más (se vale soñar).
Me alegro de que nos dé detalles de la elaboración y planeación del programa, los preparativos previos, etc. Está luchando contra los rumores de fraude, que bueno. Por cierto, ¿No se habrá equivocado y escribió Steve Irwin en vez de Les Stroud? Tal vez te iba a hablar del primero y luego pensó en Les Stroud y se le olvidó (Seguramente Jesse o Marmaduke lo habrán distraído).
Yo estoy preparando el mensaje que le voy a escribir, va a ser un mensaje completamente diferente, como nadie le ha mandado, lleno de gratitud y admiración. Pero tengo miedo de que no me responda y no sé que hacer. ¿Alguien me aconseja?
Y Cleo, muchas gracias por querer compartir ésto con nosotros, y gracias Gelianov por la traducción. Que bueno que BEAR tenga tiempo para platicar con los que lo queremos.
¿Dónde le escribiste Cleo? ¿En su página, en la sección de Contact Details?

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    El mensaje de Cleo traducido...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa