hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como y donde puedo conseguir un pedernal, soy de argentina y me gustaria tener un pedernal para llevarlo de campamento. saludos a todos.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 08 December 2007
Hola, eh traido de afuera tres pedernales y tengo dos para comercializar si a alguien le interesa los vendo a u$s 45 soy de Resistencia Chaco, hago envios a toda la argentina. mi mail es nirvana_fd@hotmail.com
Saludos
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Resistencia Chaco Argentina | Registrado:: 27 April 2008
Hola como estan, pues yo intente traerme uno de EU, pero tuve problemas en la aduana, supuestamente por ser explosivo segun los gringos jaja, pero bueno, espero pronto poder conseguir uno aqui en Mexico.
Publicado Originalmente por arturo87_arg: muchas gracias por responder a mi pregunta. solo tengo que ver como puedo hacer para comprarlo porque yo soy de salta argentina.
Te llega asta tu casa. saludos
Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.