|
XD jajaja, a caso tu lo conoces en persona?????
|
| |
|
|
|
Uy, que sentidos. El hecho de que no conozcan que especies esten en peligro en cada lugar que visita Bear no quiere decir que los animales que come no esten en riesgo de desaparecer. Pero ya me di cuenta que les encanta Bear, que bueno, pero ni un chiste acaso se puede hacer o una reflexión?, ni siquiera Bear se lo tomaria tan a pecho: es un hombre maduro a prueba de todo. 
|
| |
|

|
la verdad sin ofenderte ......... pero este comentario que pusistes me parec una estupidez solo lo haces para iamar la atencion pero wuenu nu importa kda kien con sus creencias con sus culturas con sus gustos y con lo que dice c le kiere de todos modos oko ia me largu aiiuzz¡¡¡ 
|
| |
|
|
|
El punto es que el no come de especies protegidas o en peligro. Creo que eso resolvió el asunto.
|
| |
|
|
|
fijate que no es una amenaza, el no consume animales protejidos, en el capitulo de los everglades tomo un pequeño cocodrilo, y no se lo comio por estar protegido, y lo dijo, no me parece una amenaza, la supervivencia lo es todo y es bueno saber que puede consumir uno y que no....
|
| |
|
No está registrado.