Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR: UNA AMENAZA PARA LA FAUNA
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orphen
Publicado. Hide Post
XD jajaja, a caso tu lo conoces en persona?????

Publicaciones: 31 | Ubicación.: Ciudad México | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Uy, que sentidos. El hecho de que no conozcan que especies esten en peligro en cada lugar que visita Bear no quiere decir que los animales que come no esten en riesgo de desaparecer. Pero ya me di cuenta que les encanta Bear, que bueno, pero ni un chiste acaso se puede hacer o una reflexión?, ni siquiera Bear se lo tomaria tan a pecho: es un hombre maduro a prueba de todo. Razzer

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 26 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JUAN LUIS OCHOA MOSCOTE
Publicado. Hide Post
la verdad sin ofenderte ......... pero este comentario que pusistes me parec una estupidez
solo lo haces para iamar la atencion
pero wuenu nu importa
kda kien con sus creencias con sus culturas con sus gustos y con lo que dice
c le kiere de todos modos
oko
ia me largu aiiuzz¡¡¡ Smiler

Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El punto es que el no come de especies protegidas o en peligro.
Creo que eso resolvió el asunto.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
fijate que no es una amenaza, el no consume animales protejidos, en el capitulo de los everglades tomo un pequeño cocodrilo, y no se lo comio por estar protegido, y lo dijo, no me parece una amenaza, la supervivencia lo es todo y es bueno saber que puede consumir uno y que no....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR: UNA AMENAZA PARA LA FAUNA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa