|
|
Y que les parece el capitulo de Bear en la Patagonia buscando pumas para matarlos, por si no lo sabian esta especie si esta en peligro de extinción en el continente americano desde el norte de Estados Unidos hasta el Sur de Chile. Por favor el programa debe de enseñar a cuidar y preservar no a destruir, es triste que Bear haga este tipo de programas diciendo: Vamos a matar la fauna, ¡sí! que divertido!! pues no estoy de acuerdo, el canal discovery channel es un canal educativo no por atraer la atención deben permitir que la producción de A prueba de todo promueva la matanza de animales en peligro de extinción.
|
| |
|

|
creeme q si t estuvieras muriendo d hambre en la selva o donde sea y sin nada mas q la fauna o flora del lugar t vale un pepino si esta o no en peligro d extincion ademas x favor no se come miles es solo uno y no d muy buen gusto pero si t pierdes ya sabes como y a base d que puedes sobrevivir
Mis dos amores mis Lobitostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
bear una ame nasa para la fauna que quelase de idiota etres sin ofender poro el no come animales en peligro de estinsion y menos lo pueden dar comida oooo  me enfuereses
marcostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
En el continente americano, en particular los paises dentro de los tropicos encontramos que hay una gran diversidad, lo que los hace ricos en especies animales y vegetales, es por eso que al realizar un programa dentro de las selvas de estos paises e incluyo a México, se debe tener un especial cuidado a la hora de consumir fauna o alguna planta, trazar los caminos por donde se vaya a transitar para evitar una intromisión que afecte la supervivencia de la selva. No hablo de cosas que no conozco es algo importante proteger y cuidar el ambiente y los servicios que este nos brinda como: oxigeno, agua resumida en los bosques y selvas, y un clima adecuado. No solo vean la tele, sean criticos. 
|
| |
|

|
amiwou no tome a mal lo que le decimos solo que exagero un poco pero en realidad no estoy deacuerdo con algunas cosas con esta temporada asi que tambn tengo mis sospechas de que hay gato enserrado en este progrma asi que en parte estoy deacuerdo con vos 
|
| |
|
No está registrado.