|
Hola sinceramente opino que Bear no va acabar con los animales, todo lo contrario él nos enseña si que es que estamos en una posibilidad de vernos en esas situaciones, que podrias hacer para no morir, Yo practico trecking y aunque no me he visto en tas serias situaciones, me parece formidable tener conocimientos de como salir de ellos si pudiera vivirlo,
MIREYAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
NO MOSTRO QUE LO HAYA MATADO.NO HAY PRUEBAS QUE HAYA MATADO ESE ANIMAL. NI LO VI EN EL DOCUMENTAL, SI LO NOMBRO . DESPUES EN EL PERITO MORENO MOSTRO UN INSECTO QUE TAMBIEN ESTA EN PELIGRO .
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por KaoruWolfy: creeme q si t estuvieras muriendo d hambre en la selva...
Bear no se está muriendo de hambre. El que alguien con sentido común quiera comer algo ********* o con sabor putrefacto está muy lejano. ¿Porqué no buscar formas más simples y seguras de supervivencia? (como Survivorman)
|
| |
|

|
lo que estan diciendo es tonto pero muy respetable mejordicho en un asituacon real de hambre se come hasta lo mas ********* que se encuentre por ahi
jeimmy02type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
NOOOOO DISCULPAME PERO CREO QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO FIERO! NO MEZCLES!! Bear no estaba buscando pumas para matarlos estaba acompañando al gaucho que es muy distinto. Una cosa es mostrar lo que OTRA PERSONA esta haciendo y otra muy distinta es hacerlo uno mismo! Estas intentando encontarle la quinta pata al gato donde no la hay. Entiendio tu preocupación por la fauna porque a mi también me interesan mucho los animales, pero no me parece que le busques el mal a algo por no ver la situacion como verdaderamente es. Al menos esta es mi opinión...
|
| |
|