Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR: UNA AMENAZA PARA LA FAUNA
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
QUE SONSA!!! CIERRE EL PICO

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 18991899 | Registrado:: 03 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo en matar un animal en una situación de supervivencia. Es más creo necesario que cuando se enseña supervivencia se enseñe a matar animales. Pero en una situación creada con el fin de enseñar me parece innecesario y no estoy de acuerdo. Bastaba con explicar cómo se mata y qué recaudos se deben tener. Me pasa personalmente, por ej., que cuando salgo con mi grupo de amigos de supervivencia han tratado de cazar tortugas para matarlas y comerlas. Algunos de estos animales por su tamaño tienen alrededor de 50 años. Se imaginan un animal que ha sobrevivido desde la época de la 2da guerra mundial a hoy para que un tarado lo mate un día cualquiera para hacerse el valiente? Ojo escribo esto desde el punto de vista de considerarme un admirador y defensor de Bear.Pero esto también lo ví en survivormen que mata una tortuga de río en Georgia. Vieron el tamaño de ese animal? Cuántos años imaginan que tiene?

Publicaciones: 19 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Boltro
Publicado. Hide Post
El punto es que no deberia andar matando inecesariamente animales... esas partes en los programas estan demas. ojala alguien se coma a bear alguna vez.

www.boltro.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 02 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de margarapinta
Publicado. Hide Post
Cuando un animal que Bear señala como posible comida, éste siempre enfatiza si el susodicho se encuentra en peligro de extincion y aclara que solo en un caso real de sobrevivencia es que ÉL se lo comería.
Además, Bear no es que se esté comiendo toda la población animal o vegetal del lugar protagonista, en un solo capítulo...ayyyy yayayyyy...
Pero bueno, creo que ya tienes bastantes respuestas en defensa de Bear...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: America Central | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ysmeal
Publicado. Hide Post
me vas a disculpar pero veras que si te pierdes en algun lugar de tu pais donde no tengas nada que comer o beber de lo que tu lleves en tu mochila o bolsa lo que sea veras que en algun momento te dara hambre y tendras que comer lo que en cuentres porque si no moriras veras que no es facil asi sea un animal en peligro sebes que no lo comeras porque encontraran otra fuente de comida y si estas perdida y quieres regresar a casa viva esa es tu unica opcion verdad piensalo vien antes de opinar por ti misma no por lo demas

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR: UNA AMENAZA PARA LA FAUNA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa