Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Fuera!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Solo he visto una vez ese programa, lo tenian puesto en un bar encima, ví como se comia una cebra, los que hicieron ese programa estan locos, son unos impresentables. Hacer sufrir a animales inocentes para ganar dinero. Me parece vergonzoso por parte de discovery, ya que siempre me ha gustado ese canal, pero hacer daño a animales inocentes ya es lo ultimo.no sé a quien se le ha ocurrido la "fantastica" idea de hacer ese programa pero quien quiera que sea da asco.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: España | Registrado:: 10 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Daniel-18:
TOCA PENSAR ANTES DE ESCRIBIR,BURRA!!!!!!!!!!!

Y tú, amigo. Deberías pensar antes de insultar a un usuario que dá su opinión.

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TOCA PENSAR ANTES DE ESCRIBIR,BURRA!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 18991899 | Registrado:: 03 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Zulyma eres las típica comeflores """""hippie"""" ,tienes toda la pinta de ser la típica que si tuviese la mala suerte de perderse en mitad del campo te sentarías en una piedra esperando a que se gastasen las pilas de tu ipod nano de 750.400 millones de gigas y gritandole a los animales "vete bicho tonto".Bear es un gran profesional que arriesga su vida para divulgar unos conocimientos que podrían servir en ciertas situaciones a todos aquellos que dedicamos nuestra vida a algo más que hacernos fotos en el baño para subirlas al flog.

No todo es tofu en la viña del señor.

pd:la cebra ya estaba muerta( a manos de los "malvados leones")

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venesuela | Registrado:: 27 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
OK, Ya estoy harto de que critiquen mi programa favorito, sólo te voy a poner lo que le dije a otra persona en otra discusión acerca de esto:

"Como si por sólo comerse un animal ya va a estar en peligro de extinción Roll Eyes

En ese caso no deberíamos de usar gusanos o esas "larvas que se convierten en lindas mariposas" como carnada para pescar.

Además cuando están en peligro de extincion Bear siempre lo dice y no se lo come. Por ejemplo cuando estaba en los Everglades en Florida, se encontró un cocodrilo pequeño y dijo que estaría muy bueno si se lo comiera, pero están en peligro de extincion, y lo dejó ir.

Así que no creo que sea sabio decir que Bear es un peligro para la fauna, ya que el está consciente de todo eso. Además él ama la naturaleza."

Además, la cebra que se comió ya estaba muerta... él sólo aprovechó para enseñarnos que si estamos perdidos en algún lugar, aprovecháramos todo lo que encontremos para tratar de sobreivir.

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Fuera!!!!!!!!!!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa