Hola, que tal, esta discusion no es para atacar a Bear ni mucho menos, es una inquietud que he tenido desde hace tiempo, y es que pensandolo bien Bear va a acabar con la fauna de los lugares a los que va. Pues ya sean los reptiles, las aves, los peces, los mamiferos hasta los mas pequeños que aun no han visto mas el mundo y me refiero a los gusanos, esas larvas que se convertirian en lindas mariposas, ¡¡Bear se lo come todo!! Creo que aquellos que estan en peligro de extincion no deberia comerselos, él no esta verdaderamente en una situación de sobrevivencia, asi que, le lleven un emparedado o una torta de jamón.
Publicaciones: 13 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 26 October 2007
Hola sinceramente opino que Bear no va acabar con los animales, todo lo contrario él nos enseña si que es que estamos en una posibilidad de vernos en esas situaciones, que podrias hacer para no morir, Yo practico trecking y aunque no me he visto en tas serias situaciones, me parece formidable tener conocimientos de como salir de ellos si pudiera vivirlo,
NO MOSTRO QUE LO HAYA MATADO.NO HAY PRUEBAS QUE HAYA MATADO ESE ANIMAL. NI LO VI EN EL DOCUMENTAL, SI LO NOMBRO . DESPUES EN EL PERITO MORENO MOSTRO UN INSECTO QUE TAMBIEN ESTA EN PELIGRO .
Publicaciones: 145 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007
Publicado Originalmente por KaoruWolfy: creeme q si t estuvieras muriendo d hambre en la selva...
Bear no se está muriendo de hambre. El que alguien con sentido común quiera comer algo ********* o con sabor putrefacto está muy lejano. ¿Porqué no buscar formas más simples y seguras de supervivencia? (como Survivorman)
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.