Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Chistes de Bear
Página 1 2 3 4 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de gerrybombon
Publicado.
COMIDA
Estaba Bear en un lugar grabando un capitulo de su programa y llego la hora de comer, le dijo a los camarografos ke se acercaran para comer juntos y ke dejaran de grabar, y asi lo hicieron, entonses los dos camarografos sacaron su comida, uno traia tortas, y el otro traia unos emparedados de jamon, entonses se le kedaron biendo a bear cuando saca una bolsa grande ke por sierto no olia nada bien y para empezar saco unas larbas de termita y las empezo a comer, luego saco algunas arañas y se las comio, saco un par de culebritas les corto la cabeza y se las comio vivas, como se le estaba atorando tomo un trozo de popo de elefante y se tomo el likido, y remato con unos enormes gusanos ke al morderlos le escurrio todo el relleno por la boca, los camarografos dejaron de comer y se vieron uno a otro, entonses uno de ellos estornudo y se le salio un moco, enseguida Bear se levanto de priza y le dice al camarografo muy enojado y casi vomitando ¡¡¡ he no seas cochino , ke no vez ke estoy comiendo¡¡¡¡¡

PREGUNTA
saben ke tomo Bear cuando vino a Mexico?
R: pues nuestro rikisimo Mexcal del gusano jeje

ARRESTO
El jefe militar de Bear recibió esta orden telegráfica despues de ke los altos mandos Britanicos se enteraron de ke Bear los iba a Abandonar para hirse a trabajar a Discovery Channel:

"Proceda a la captura del Soldado Bear con el mayor sigilo"
Unos dias despues llega un comunicado a la capitanía Britanica:

- Soldado Bear arrestado, seguimos buscando al mayor Sigilo.

CANTINA
Entra bear y uno de sus camarografos a una cantina despues de llegar de un viaje, despues de tomarse unas cervezas bear se da cuenta de ke el cantinero se estaba burlando de el diciendole a los de la barra - miren ahi esta el britanico de la tele ke orina en su cantimplora y se toma sus jugos jajajaja-
bear se levanta y le suzurra unas cosas a Simon (el camarografo), llega a la barra y le dice Bear al cantinero: Cantinero, te apuesto 10 dolares a ke parado desde aki puedo orinar en una botella de tu barra sin derramar una sola gota.
El cantinero acepto de inmediato puesto ke es algo imposible de lograr, entonces Bear se preparo................ saco las joyas de la familia............. apunto.................. se consentro.................... y se solto orinando, pero, lejos de darle a la botella, empeso a hacer un mojadero por toda la barra y baño por completo al cantinero, es mas , a la botella ni una gota le cayo, total termina de bañar Bear al cantinero con sus orines y se le keda biendo a la botella y el cantinero se comienza a burlar:
-jajaja te gane jajaja perdiste, jajaja
- entonses bear saca los dies dolares, pero cuando se los da al cantinero se los da riendose- jejeje aki tienes jejeje, ten tu dinero jajaj,
el cantinero agarra el dinero y le dice secandose - oye pero por ke te ries si perdiste?
y Bear le contesta:
-Lo ke pasa es ke le aposte a mi amigo 1000 dolares a ke me orinaba sobre ti por completo, y tu no te enojarias jajajaja.

HOMBRE MONO
(Lo pense mucho para poner este devido a los ke no pueden ver con gracia la vida y les gana el fanatismo), pero como somos mas los alegres ke los amargados hay les va:

Estaba bear a punto de iniciar una nueva aventura en la selva africana y se puso a planear el recorrido con el experto de supervivencia de la localidad como siempre, este hombre le dice a Bear muy seriamente: -Amigo Bear, cuando estes en la selva por ningun motivo te dirijas hacia lo espeso de la selva al pie de la montaña, ya ke en ese lugar habita nuestro hombre mono 2metros y medio de puro múskulo y nosotros siempre lo hemos evitado por ke dicen ke te empieza a pedir cosas y si no se las das te arranca la cabeza y se come tus sesos.
-No te preocupes, estoy entrenado en las fuerzas especiales britanicas, escale el everest y bla bla bla
-No amigo Bear esto es serio, hagame caso.
-esta bien dijo Bear
y pues ya, se sube al avion lo avientan en la selva con una cantimplora su pedernal y su cuchillo, hace su mal aterrizaje como siempre jajaja, y lo primero ke comenta es esto:
Muchos nativos de la zona, temen hitr a lo espezo de la selva al pie de la montaña, incluso inventaron una leyenda para evitarlo, pero "yo les voy a enseñar como lograr sobrevivir ahi, y para eso la mejor forma de hacerlo es hacerlo yo mismo"
total se va con rumbo a lo espeso a pesar de ke los camarografos le dijeron ke no lo haga, estando ya casi cerca de la montaña se escucho
un ruido muy extraño, de hecho era como un grito de enojo, los camarografos de inmediato soltaron las camaras y salieron huyendo despavoridos del lugar abandonando a Bear.
pasaron como 4 dias y Bear por fin aparece en el campamento de donde partio, sin camisa con la ropa desgarrada y caminando con dificultad,
-Ke te paso , por ke vienes asi
-El hombre Mono me dejo asi –dice Bear
-pero porke? Acaso no le diste lo ke te pidio?
-pos si , pero como sea me ataco
-a ver cuentame como fue
-pues mira, aparecio frente a mi y me kede paralizado, entonces levanta su manota hacia mi y dice “ISA, isa,
-y le diste la camisa? –pregunta el experto
-pues si , me kite la camisa y se la di, dijo bear, luego me dijo: Ora, ora
-y le diste la cantimplora?
-pos si y esetaba llena
pero luego dijo: illo, illo
-y le diste el cuchillo?
-Haaaaaay nooooooo, ke wey crei ke me estaba pidiendo el F u n d i l l o .....

HONGOS
En una entrvista le preguntan a Bear sobre los hongos ke cuales se pueden comer y cuales no, a lo ke bear respondio "todos los hongos ke te encuentres en la naturaleza se pueden comer, claro ke algunos solo los comeras una sola vez"

POZO DE AGUA
Van Bear y un camarografo caminando por el campo, y el camarografo le dice a Bear:
No puedo aguantar la sed.
Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco -dice Bear.
Llegan al pozo, se acercan y comenta el camarografo:
Parece que no se ve agua aquí.
dice Bear: Espera que lanzare una piedra, mira a un lado y otro y solo ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo.
Pues parece que está profundo, no la oigo sonar en el fondo.
Espera que ya llegará, le dice Bear.
En esto ven bajar una cabra corriendo a toda velocidad hacia el pozo.
Mira la cabra esa, ¡Como corre!
La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice Bear:
Esta tenía más sed que tú, ¿Eh?
Entonces, aparece el cabrero y les pregunta:
Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí?
Sí señor, acaba de aventarse al pozo la pobrecilla, seguro que tenía sed, responde Bear.
Pero cómo se va a aventar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, bien amarrada a una piedrota, dice el cabrero.

LA PATRIA
en la epoca ke Bear pertenecia a las fuerzas britanicas Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado:
Soldado Milton, ¿Para usted qué es la patria?
-Para mí la patria es como si fuera mi madre, general.-
Muy bien muchachito, muy bien.
Soldado Bear, ¿Y para usted qué es la patria?
Bear se queda pensando y dice:
-Para mí es como si fuera mi tía, general.
¿Y por qué?
Porque aquí, el soldado Milton es mi primo.

NOE
Y Dios le dijo a Noe: "Antes del diluvio construiras un Arca, donde meteras dos animales de cada especie hembra y macho, no, sabes ke, mejor mete tres porke si metes a Bear se va a comer deperdido uno de cada uno.......

HUEVOS DE PLOMO
Cuando Bear termino de grabar su ultima temporada del programa tomo la decisión de empezar un negocio nuevo, kiso hacer algo ke fuera de beneficio para la gente, y recordo como en un programa se sintio bastante saciado comiendo huevo, lo comio crudo con cascara, y puso uno sobre las piedras calientes en el desierto de Moab, y desidio ke ese seria su negocio poner una granja donde se produjeran huevos de gran calidad, total puso los gallineros, compro las gallinas y todo estaba listo, llego el dia en ke Bear fue a revizar los huevos ke habian puesto las gallinas, y mala sorpresa se llevo al ver ke las gallinas, todas ellas habian picoteado y se habian comido los huevos, no se rindio y decidio esperarse asta la otra puesta de huevos a ver si ya no los picoteaban, pero lo hicieron de nuevo , se volvieron a comer los huevos, ya desilucionado se fue a tomar una cerveza a un bar, se estaba tomando su cerveza muy triste cuando el cantinero le pregunto:
- Oye amigo tu eres el de la tele verdad?
- Si soy yo, y creo ke ahí es de donde nunca devi haber salido- dice Bear
- Pero por ke dices eso? Pregunta el cantinero
Bear le cuenta lo ke le paso con las gallinas y los huevos y todo, el cantinero le dice:
-Nombre , no te aguites, lo ke pasa es ke como estas gallinas son nuevas estan “enmañadas”
- enmañadas?, como es eso?- pregunta Bear
- Si hombre , lo ke nesecitas es desenmañarlas
-y eso como se hace?
-pos muy facil, mira: consigues unos huevos de plomo, son baratos y los herreros tienen o te los hacen bien rapido, luego cuando las gallinas pongan les kitas el huevo y les pones el de plomo, asi lo picotean, les duele y ya no lo vuelven a hacer, y ya se desenmañan.
-Bear le dice muy alegre: Gracias mi amigo , ke buen consejo, te lo agradesco un ******, me has salbado de volver a la tele a comer porkerias y hacer ke en los foros pongan estupideces de mi ( jajaja no se crean)
Y pregunta Bear: - oye y donde consigo unos huevos de plomo?
Pos yo tengo a mi abuelo ke es el mejor herrero de por aki y vive en las afueras del pueblo, y de seguro el tiene, ve con el.
Pues Bear se fue con el abuelo del cantinero muy emocionado, total llega a la casa del abuelo y lo ve desde lejos ke ahí esta el señor sentado en el porton en su mecedora, el señor como es ya grande de edad se empieza a levantar muy pero muy lenta mente para recibir a Bear, llega bear se baja de su camioneta y le grita: ABUELO, TIENE HUEVOS DE PLOMO?
Y el abuelo contesta enojado:
Son R E U M A S hijo de tu P•$(%=&*@ MADRE

quote:

Publicado. 14 Diciembre. 2007 11:27 Por Fabi100
ESTABAN BEAR Y SU AMADA ESPOSA CONVERSANDO: AMOR, ANOCHE SOÑE QUE EL DOMINGO, EN MI CUMPLEAÑOS, ME REGALABAS UN ANILLO DE DIAMANTES. ¿QUE SIGINIFICADO TENDRA ESE SUEÑO? ¡TRANQUILA QUERIDA, QUE EL DOMINGO LO SABRAS¡ EL DOMINGO EN LA MAÑANA BEAR LE ENTREGA A SU ESPOSA UN PAQUETE ENVUELTO EN UN PAPEL DE REGALO, LA DAMA MUY EMOCIONADA LO ABRE Y ENCUENTRA UN LIBRO: "EL SIGINIFICADO DE LOS SUEÑOS".

A "Prueva de Todo"
Descubri ke no son tan inutiles las opiniones latinas para Bear, cuando empezo el programa Bear pregunto como se llamara en español y le dijeron : "A prueva de todo" y cuando Bear salio al campo empezo a hacer eso a "Provar de todo" Popo de elefante, vivora, gusanos.......

Bear de Miron
Resulta ke Bear estaba buscando como pescar unos peces para comer y encuentra una cubeta tirada la toma y pienza ke le puede servir de trampa para pescar, cuando camina hacia el lago se da cuenta ke estan unas muchachas nadando desnudas, Bear le dice a su ekipo de camara ke no pierda detalle de lo ke va a hacer, entonces Bear se acerca mas y mas, cuando una chica lo descubre y grita: un hombre nos esta espiando.
a lo ke Bear de inmediato responde:
- No soy un miron señoritas (enseñandoles la cubeta)
solo vine a darle de comer a los cocodrilos¡¡

----------------------
La Gorila *NUEVO*

En el zoológico de Gran Bretaña compraron una gorila hembra de una especie rara. Tras unas semanas, la gorila se volvio irritable y dificil de manejar. al examinarla, el veterinario determino que estaba en celo, lo cual era un gran problema, ya que no habia ningun macho de esa especie disponible.

Despues de pensarlo un momento administrador del zoologico penso en Bear Gryls, una persona bastante conocedora de la naturaleza, muy fuerte, su esposa lo abia abandonado hace tiempo ya ke se la pasaba viajando, ademas cuando termino su contrato con Discovery Channel llego bastante ancioso por estar con mujeres, a tal grado ke adkirio una tremenda fama de poder satisfacer a cualquier mujer sin importar su tamaño.
-Tal vez pudieramos convencerlo de satisfacer a la gorila- penso el administrador. Así que le propusieron:

- ¿Amigo Gryls, aceptarias hacerlo con la gorila por 500 dolares?

Bear dijo que podría intersarle, pero que deseaba pensarlo un poco.

Al día siguiente, Bear dijo que aceptaba, pero con tres condiciones:

- Primero, no quiero tener que besarla, ya fue demasiado con lo ke hice en la tele.

- Segundo, no quiero saber nada de hijos.

- Y tercera, me tienen que dar otra semana para juntales los 500 dólares!

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
JAJAAJ esto tambien esta chistoso, ke el nombre del presidente de Venezuela sea una palabra ofenciva y la pongan con ***** JAJAJAJA espero ke tambien lo sea Bush, jajajaja

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por kminante:
quote:
No entiendo por que hacer chistes de Bear, me parece absurdo.

bueno lo que falta es que alguien proponga poner unas velas y hacerle un altar a mi amigo bear quien debe estar riendo de los chistes de el ( si es que los lee)pero no vamos a usar este post para pelarnos... es de chistes...

JAJAJAJAJAJ eso si estubo bueno , un altar¡¡ jajaj, tambien ke lo pongan en el lugar de Hugo ****** de una vez no? jajajaja

Publicado. Hide Post
quote:
No entiendo por que hacer chistes de Bear, me parece absurdo.

bueno lo que falta es que alguien proponga poner unas velas y hacerle un altar a mi amigo bear quien debe estar riendo de los chistes de el ( si es que los lee)pero no vamos a usar este post para pelarnos... es de chistes...

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No entiendo por que hacer chistes de Bear, me parece absurdo. Confused

MALA ONDA!!!! AGUENTEN LOS CHISTES DE BEAR POR GERRYBOMOBON

Publicaciones: 26 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Chistes de Bear

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa