Gente, amigos de "A PRUEBA DE TODO", igual que algunos me dejé llevar por la pasión, no obstante, al observar que aún éste programa está en la "parrilla" de Discovery, entré en cuenta que se trata de una recesión obligatoria la ausencia de los demás capítulos, dado que se están produciendo los próximos para nuestro deleite. Yo debería saberlo, sin embargo, al ver las repeticiones (que no han cesado), me dí cuenta que el programa de turno, "DESAFÍO ALASKA", tiene principio y fin, lo suficiente para darle tiempo al preferido por nosotros para que nos traiga nuevas aventuras y conocimientos. Rectifico porque por un momento creí que el "raiting" fuera de las fronteras hispanas había roto la secuencia de sintonía que había calado en nuestra gente. Bear vuelve con nuevos desafíos y nuevas historias. Algo si es cierto, nuestro programa favorito no podrá durar mucho más dado que la entrega a un público como lo somos nosotros, por el sacrificio, exige de Bear pruebas que van mas allá de sus posibilidades por el tiempo y la naturaleza de las mismas y tarde o temprano la misma naturaleza reclamará sin tregua alguna a un organismo que pide descanso, por los excesos que comete y por exigencias de la audiencia, su regreso a casa. Solo pedimos que sea anunciado el fin del ciclo antes de imponer otro programa sin ninguna explicación.
Un abrazo desde un rincón del mar Caribe...
Publicaciones: 86 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008
No está registrado.
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.