Amigos:
Así como lo dice el amigo Tabal de Chile, quien de seguro conoce las selvas panameñas, les puedo decir que en este caso, el programa de Bear fue un show de cuentos.
Les puedo describir con pelos y señales, cada uno de los lugares que Bear y su equipo visitaron, los cuales se hicieron ver que son parte del Camino de Cruces, lo cual no es del todo cierto.
De salida, el "Hueco de viboras" como el decia, es un arco rocoso, que en efecto, a mi no se me ocurriria bajar con "lianas" como el lo hizo, es es una estupides INESESARIA, cuando a unos 100 metros hay un bajadero que te lleva justo al río.
en las cuevas del tigre, que se encuentran a orillas del lago Bayano, si es cierto que hay murcielagos, pero creanme, por que las he visitado 3 veces, que estos no muerden y aunque lo hagan, no te desangraras como el lo afirmo.
Otro cuento mas.
Por último, pero no menos importante. Que yo recuerde, en la costa Pacifica o Atlantica, no se han reportado ataques de cocodrilos de "AGUA SALADA" Lo que me dio risa y fue la copa que derramo el vaso, ya que no es lo mismo que heches un cuento una vez, pero que te pases repitiendo todo el programa que nuestras selvas panameñas son un peligro... No, eso no lo acepto.
aparte, muchos de ustedes FANS de Bear, se comen cualquier cuento que el diga, sea cierto o falso, con en la mayoría de los casos.
Así que si quieren conocer la selva panameña, no se fien de los cuentos de Bear.
Ecotype:system,DRK_UBBX_MODULE