Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Panamá - UN FRAUDE
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orphen
Publicado. Hide Post
Deberían leer la leyenda al comienzo del programa.

Finalmente si Bear exagera es un programa recreado de acción.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: Ciudad México | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigos:

Así como lo dice el amigo Tabal de Chile, quien de seguro conoce las selvas panameñas, les puedo decir que en este caso, el programa de Bear fue un show de cuentos.

Les puedo describir con pelos y señales, cada uno de los lugares que Bear y su equipo visitaron, los cuales se hicieron ver que son parte del Camino de Cruces, lo cual no es del todo cierto.

De salida, el "Hueco de viboras" como el decia, es un arco rocoso, que en efecto, a mi no se me ocurriria bajar con "lianas" como el lo hizo, es es una estupides INESESARIA, cuando a unos 100 metros hay un bajadero que te lleva justo al río.

en las cuevas del tigre, que se encuentran a orillas del lago Bayano, si es cierto que hay murcielagos, pero creanme, por que las he visitado 3 veces, que estos no muerden y aunque lo hagan, no te desangraras como el lo afirmo.

Otro cuento mas.

Por último, pero no menos importante. Que yo recuerde, en la costa Pacifica o Atlantica, no se han reportado ataques de cocodrilos de "AGUA SALADA" Lo que me dio risa y fue la copa que derramo el vaso, ya que no es lo mismo que heches un cuento una vez, pero que te pases repitiendo todo el programa que nuestras selvas panameñas son un peligro... No, eso no lo acepto.

aparte, muchos de ustedes FANS de Bear, se comen cualquier cuento que el diga, sea cierto o falso, con en la mayoría de los casos.

Así que si quieren conocer la selva panameña, no se fien de los cuentos de Bear.

Ecotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.clubecoaventura.com | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Valeria Paniagua
Publicado. Hide Post
Se q pudo ser un fraude,pero al menos nos enseño algo Cool

Publicaciones: 10 | Ubicación.: AGR1 | Registrado:: 18 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con lubi gonzalez, me parece que subestiman los peligros inminentes de cualquier area selvatica, panama no es la ecepcion, y si recorio las junglas del area selvatica del darien. Es un program educativo el cual independientemente si es 100% real, (que no lo es como ningun otro) presenta cuestiones posibles en las cuales puede que lo que digan sirva en un cierto momento determinado.
ahhh y una cosa mas si hay cocodrilos asesinos, y deja que un murcielago como los que presentaron te muerda mientras duermes. te desangras sin darte cuenta, por que a mi me paso!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: PANAMA | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PARECE QUE ESTA EXAJERANDO UN POCO, EL HECHO DE ESTAR ALLI YA ES UN MERITO, SELVA ES SELVA Y A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR, LA SERIE ME GUSTO, ME PARECIO ENTRETENIDA, EDUVATIVA Y SOBRE TODO MUY REAL A PEASR DE LAS ACLARATORIAS QUE HACEN AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA SALUDOS PARA TI DESDE VENEZUELA AMIGO MIO

Publicaciones: 12 | Ubicación.: maracaibo, edo zulia, venezuela | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Panamá - UN FRAUDE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa