Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Panamá - UN FRAUDE
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Bueno depende del lugar donde estabas, no toda la selva es igual y desde ya es de admirar el ir a un lugar desconocido de aventurero como lo hace bear en fin es dificil hacerlo, aunque sea solo un show

Publicaciones: 7 | Ubicación.: La Paz Bolivia | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lady Hawke
Publicado. Hide Post
Gustavo dijiste algo muy importante, los Emberás han sido reconocidos a nivel mundial por su extraordinario trabajo con la Nasa, cosa q es de elogiar. La tendencia siempre ha sido de menosprecio hacia el indigena, pero esto es una muestra del valor del conocimiento. Como ejemplo solo hay que imaginar un avion caer en plena selva, como localizar, como rescatar, como sobrevivir, y eso ha ocurrido en muchos paises, Piensan los amables amigos del foro que estamos preparados para enfrentar esas situaciones, o cualquiera otra, no perdamos la perspectiva de que es un programa educativo, ilustrativo, Saludos desde Panama

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Panama | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de KaoruWolfy
Publicado. Hide Post
No es fraude las personas que no conocen la selva que son de ciudad seguro que no durarian mucho y se perderian facilmente la selva de Panama es extrema...aunque digan que no, es un Pais hermoso pero toda selva es peligrosa y alli te dan tecnicas de supervivencia..y lamentablemente colombia si es peligroso por la guerrilla sera hermoso el pais como todos pero lamantablemente esas personas lo arruinan

Mis dos amores mis Lobitostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: kaoru1777@yahoo.es | Registrado:: 21 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
soy colombiano, fiel admirador de bear, pero no me gustaron los comentarios sobre colombia en el capitulo de panama, colombia es un pais hermoso con los mejores lugares del mundo, no merecemos mala publicidad, no todos son guerrilla, de hecho la mayoria somos exelentes personas, me encantaria que hiciera un capitulo aca para que se diera cuenta de lo buenos que somos los colombianos y no tubiera que andar paranoico dentro de nuestro pais como lo hacia en la frontera, exijo unas disculpas.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GustavoTiger
Publicado. Hide Post
En primer lugar, quiero darle las gracias a Discovery por haber elegido mi paìs como sitio de filmaciòn de éste programa.

En segundo lugar, creo que este segundo programa sirviò para callar los comentarios negativos sobre 'A Prueba de Todo' en Panamá, porque ha sido uno de los mejores programas, eligiendo hasta 4 escenarios distintos.

Aprendì cosas que definitivamente se pueden poner en práctica en caso de que me llegase a pasar máxime que lo hacen en el patio trasero, como también aprendi cosas que jamás me hubiera imaginado, como el nùmero de personas que mueren en la jungla panameña y el hecho de que la NASA halla elegido a los Emberàs, etnia que vemos hacia abajo en Panamá, para que le enseñaran a sus astronautas de supervivencia.

Por último y a un modo más personal, Tabal, cuando escojan a Chile para 2 programas en 3 lugares distintos, discutes. Mientras tanto, te puedes ir pala mismìsima ******!

G.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cd. de Panamá. | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Panamá - UN FRAUDE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa