Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¿cual es tu frase preferida de bear?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
no sé si una frase pero sí les puedo decir que en mis actividades de supervivencia me ha servido mucho el consejo de pensar y tener muy presente a tu familia en los momentos de incertidumbre que te generan estas actividades

Publicaciones: 19 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cuando dice que va a hacer algo "... a la Bear" jajajaja me causa mucho Big Grin

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de survivor2.0
Publicado. Hide Post
es Les devuelvo su exquisitez
pero la de les stroud es
mmmm¡ carne de foca aaahh¡
tambien D'oh!
cervezaaaa!!!!!

Publicaciones: 36 | Ubicación.: chile | Registrado:: 27 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
"¿Saben qué?, ¡Les devuelvo su exquisitez!"

Publicaciones: 164 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¿cual es tu frase preferida de bear?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa