Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    go bear go
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de guayomin
Publicado.
Este programa es excelente, me recuerda cuando yo era joven habitante de la isla de margarita un terreno adusto y semi arido son pequeñas montañas de hasta 800m sobre el nivel del mar, en ese entonces saliamos a recorrer y explorar lo desconocido, acompañados de un cuchillo explorador, y un poco de agua, aunque no se puede ni comparar con las aventuras de Bear, es grato recordar esos tiempos y es bueno saber que las generaciones actuales pueden hacer un mejor uso de los recursos existentes en la naturaleza en caso de ser necesario y lo mas importante pueden salvar susu vidas,acerca de el momento que mas me gusta, en realidad me gusta todo el programa, y los mas impresionantes han sido para mi cuando estaba en africa y estubo a punto de ser atacado por rinocerontes y elefantes en africa, que peligro!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chile | Registrado:: 22 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
saaaaaaa milico jaja en fin

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Santiago, chile | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    go bear go

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa