Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Que bello programa!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
No me lo pierdo.
A prueba de todo debe explorar la educacion. Me imagino al protagonista tratando de enseñar lo que sabe en una comunidad analfabeta, dentro la cultura local, pero fuera de la realidad. Sólo un diá de clase.
El protagonista como maestro (ya lo és para todos) en una sóla comunidad del mundo. Para mostrar sus habilidades y lograr un cambio de pensamineto y actitudes.

Eso estaría muy loco! Me encantaría ver al protagonista que sobrevive en la naturaleza, sobrevivir a la sociedad desde la edccación, en situaciones extremas.
No es un capricho, necesito ver un trabajo más humano. Y que siga domando al mundo!
Es muy hermoso verlo en un habitat puro, llegando a la civilización.
pero sería muy bello que llegara a compartir sus conocimientos con los demás.

No para quedarse enseñando, sólo para compatir sus fortalezas en cada lugar que visita y recibir la sabiduria local. Sería un buen final del capitulo. LLegar a la civilización no es un "final" final...

Eso creo. Ojalá que puedan "cerrar" tanto trabajo y esfuerzo con un intercambio de aprendizaje local.

Mis mejores deseos y gracias por su trabajo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: kaxapaluna@hotmail.com | Registrado:: 30 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Que bello programa!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa