Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Comentarios de la nueva temporada....
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de gerrybombon
Publicado.
Se bien ke apesar de ke estan publicados en ingles no se esetan perdiendo la nueva temporada ya sea viendola como yo directamente o por la direccion ke les comparti, creo ke podemos comentar sobre esto se ke al igual ke yo ustedes veran de nuevo la nueva temporada cuando la transmitan en latinoamerica. no me voy a adelantar voy a comentar como si lo viera en los videos de la red. saludos

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
Ke pasa ? nadie mas esta viendo los capitulos nuevos?

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tiene razon, la vivora conserva toxico despues de muerta, lo que no sabia es que arrastraba las 24 horas...en cuanto al arabe, la verdad es que tienen creencias distintas, y tal vez por esto Bear lo llama "supersticioso" y respetuoso.. y en cuanto a lo que volvio a exprimir...... es supervivencia... no crees??
cleo.. los capitulos nuevos estan buenisimos..!!

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
Voy a comenzar esto opinando ke como a pezar de ke se encontro civilizacion esa no fue su hora de hir a casa, tambien me sorprendio ke Bear supiera frances, esa es otra arma de supervivencia el lenguaje, es bueno saber lo basico en los idiomas mas comunes, ingles , español frances. tampoco sabia ke el veneno de la vivora todavia es toxico 24 horas despues de ke le arrancas la cabeza a la vivora, va a generar muchas dudas cuando vean ke Bear despues de cortarle la cabeza a la vivora y cocinarla le ofrece al arabe ke le dio agua y este no acepto¡¡ ber comenta ke es superstisioso y respetuoso (no como el jaja) le dijo a Bear ke si mataba a una vivora es como si matara un enemigo, oigan y nuevamente exprimio popo, como ke le esta agarrando gusto jeje, y ustedes se meterian dentro de un camello muerto o lo usarian de almohada?.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Comentarios de la nueva temporada....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa