Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Me encanta este programa
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Antes que nada quiero agradecer a Discovery Channel por este programa que es lo máximo y es muy interesante nunca me lo pierdo, me encanto cuando Bear Grylls, vino a Costa Rica, ya que muchas personas vienen a visitar mi país y hay muchos turistas que se adentran a los bosques y se pierden, Igual uno que aunque vive es este país no sabe mucho de sobre vivencia, gracias por hacer un programa de este tipo en mi país Costa rica.
Todas las noches que dan “A PRUEBA DE TODO “cuando ceno con mi novio más de un malestar estomacal Roll Eyes le han causado a mi novio!!!! Yo solo me rio a carcajadas Smiler de mi novio al verlo con el estomago revuelto ya que cuando Bear se hidrato con el “POPO” de elefante estuvo genial al igual que cuando se comió una serpiente viva. Claro la que nos dejo con la boca abiertaEeker fue cuando estaba en la balsa improvisada y llegaron los tiburones!!!!! BEAR SOS GENIAL!!!!!
Smiler Wink

Me gustararia saber cuándo vamos a ver un " A PRUEBA DE TODO " en el AMAZONAS y además si PLANEAN HACER UN " BEHIND THE SCENES " del programa ya que con todos los comentarios que he leido me surge esta pregunta????

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 11 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Me encanta este programa

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa