Oye gerrybombon, creo que exageras mucho cuando dices que los episodios de A PRUEBA DE TODO se estrenan en latinoamérica con dos años de retraso que en EUA. Los episodios de la primera temporada los estrenaron en Julio, cuando en EUA fue en Noviembre del 2006: tan sólo medio año de diferencia (aunque aun asi fue mucho). En cambio, la Segunda Temporada se estrenó allá en Junio, y aquí a fines de Septiembre: tan sólo 3 meses después, lo normal (aunque lo "normal" no debería tardar tanto ¿no creen?), el lapso de tiempo que se maneja en todas las series de TV. Si la Tercera Temporada se está estrenando a principios de Noviembre, estimo que la tendremos por ahi de Enero (es mucho tiempo para mí ) Cuando se estrenó el programa en EUA ya habia salido la Segunda Temporada, así que aquí solo pasaron una vez la Primera, repitieron 3 capítulos y estrenaron la Segunda. No sé porqué no van a repetir la Segunda si queda tanto tiempo antes del estreno de la Tercera. Es indignante que nos dejen así tanto tiempo. ¿Qué podemos hacer?
P.D. ¿Alguien me podría decir cuándo se estrenó Survivorman en EUA? Eso nos podría da una aproximación sobre cuando la pasarán en Latinoamérica. No creo que la traigan cuando ya no haya mas A PRUEBA DE TODO, confío en que falta todavía muuuucho para que llegue ese día. Y estoy seguro de que nadie va a cambiar a BEAR por Les Stroud.
Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007
Publicado Originalmente por sammjones: Si es cierto, el tiempo es mucho, pero es porque primero tienen que doblarlo al castellano para pasarlo por este canal (aunque claro es mejor escucharlo), aun asi, no deberian demorar tanto el estreno, supongo que la nueva temporada todavia no se dobla, y hay que esperar a que lo hagan para ver esa version. Pero si pueden pasarlo antes, aunque sea con subtitulos, ya que doblado no es lo mismo, por mas lindo que lo haga.
No creo que tarden tanto en doblar los capítulos. Creo que lo hacen durante una semana no? En los comerciales del próximo capítulo a transmitir BEAR siempre hablaba en inglés.
Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007
Publicado Originalmente por sammjones: Si es cierto, el tiempo es mucho, pero es porque primero tienen que doblarlo al castellano para pasarlo por este canal (aunque claro es mejor escucharlo), aun asi, no deberian demorar tanto el estreno, supongo que la nueva temporada todavia no se dobla, y hay que esperar a que lo hagan para ver esa version. Pero si pueden pasarlo antes, aunque sea con subtitulos, ya que doblado no es lo mismo, por mas lindo que lo haga.
No creo ke sea ese el problema, porke hay aparatos ke traducen en el momento mismo de la transmision, debe haber otra razon aparte claro de la edicion , porke acuerdate ke Bear tiene ciertas particularidades a la hora de buscar comida y tienen ke cortar algunos momentos. seguiremos en la duda de la disparidad de transmiciones.
Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007
Si es cierto, el tiempo es mucho, pero es porque primero tienen que doblarlo al castellano para pasarlo por este canal (aunque claro es mejor escucharlo), aun asi, no deberian demorar tanto el estreno, supongo que la nueva temporada todavia no se dobla, y hay que esperar a que lo hagan para ver esa version. Pero si pueden pasarlo antes, aunque sea con subtitulos, ya que doblado no es lo mismo, por mas lindo que lo haga.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.