Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    NO ES POSIBLE!! (LA FRUSTRACION)
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quedé frustrado ayer que me había sentado con mi copa de vino tinto y mi pizza a ver A Prueba de Todo... NO pude comer por que se arruinó todo por un programa que pusieron en vez de Bear.
m a l d i t o sea el cambio de programacion!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por fabydiablo:
Por mas que vuelva A Prueba de Todo o no, que tal si dejamos nuestros nombres, apellidos y el pais en el que vivimos y enviamos una carta a los administradores de Discovery Channel y ponen aunque sea capitulos repetidos o maratones.

¿Qué les parece?

OH SÍ, SÍ, POR FAVOR!!! YO ME APUNTO!!

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fabydiablo
Publicado. Hide Post
Por mas que vuelva A Prueba de Todo o no, que tal si dejamos nuestros nombres, apellidos y el pais en el que vivimos y enviamos una carta a los administradores de Discovery Channel y ponen aunque sea capitulos repetidos o maratones.

¿Qué les parece?

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 15 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No tiene caso lamentarse por eso. Todos los programas de televisión tienen un final y A Prueba de Todo no es la excepción.

Es significativaente conveniente que cambien la programación de vez en cuando: ¿No sería monótono y aburrido que un canal de televisión siguiera con una misma programación TODA LA VIDA?

Publicaciones: 14 | Ubicación.: yahoo españa | Registrado:: 07 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues al menos hubieran seguido poniendo los capítulos anteriores... no me molestaría verlos otra vez.

Hey Blek, qué quieres decir con hacer sus "joyitas"? Me explicas??

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    NO ES POSIBLE!! (LA FRUSTRACION)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa