Quedé frustrado ayer que me había sentado con mi copa de vino tinto y mi pizza a ver A Prueba de Todo... NO pude comer por que se arruinó todo por un programa que pusieron en vez de Bear. m a l d i t o sea el cambio de programacion!
Publicado Originalmente por fabydiablo: Por mas que vuelva A Prueba de Todo o no, que tal si dejamos nuestros nombres, apellidos y el pais en el que vivimos y enviamos una carta a los administradores de Discovery Channel y ponen aunque sea capitulos repetidos o maratones.
Por mas que vuelva A Prueba de Todo o no, que tal si dejamos nuestros nombres, apellidos y el pais en el que vivimos y enviamos una carta a los administradores de Discovery Channel y ponen aunque sea capitulos repetidos o maratones.
¿Qué les parece?
Publicaciones: 34 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 15 September 2007
No tiene caso lamentarse por eso. Todos los programas de televisión tienen un final y A Prueba de Todo no es la excepción.
Es significativaente conveniente que cambien la programación de vez en cuando: ¿No sería monótono y aburrido que un canal de televisión siguiera con una misma programación TODA LA VIDA?
Publicaciones: 14 | Ubicación.: yahoo españa | Registrado:: 07 September 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.