COMO ES POSIBLE QUE REEMPLASEN A BEAR POR UN GRUPO DE PRINCIPIANTE Y QUE PERDIDOS EN ALASKA YA QUE A ESTOS PERSONAJES LES DAN TODO HASTA CASA QUE TAL........
Publicaciones: 17 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 July 2008
Che la verdad muy fuerte !!!! Casi me dia un ataque de caspa cuando vi a esa bolas chatas pelendo por la posición correcta de los zapatos de papá. Y papá pobrecito irse al medio de la loma del **** frío con esas dos chiruzas que no se las come ni el oso Yogi. besos
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 01 October 2008
Cierto!! ¿Por qué diablos cambiaron A Prueba de Todo por Desafío Alaska? Por cierto, las 2 hijas del hombre, son un desastre, ¡¿Cómo van a pelear por cómo **** pusieron los zapatos?!
Pero ¿hay otra temporada de A Prueba de Todo? ¿Esto es sólo un reemplazo mientras empieza o qué?
Publicaciones: 31 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 30 August 2007
estoy de acuerdo con vos. Esta gente es menos que mediocre. A excepción del hombre que está con las dos hijas,los demás son un desastre.Yo me pregunto ¿cómo hay gente tan afortunada que se le da la posibilidad de aparecer en un programa así?
Publicaciones: 19 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 14 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.