Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    estimados lectores... respondo a uds
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Sucesor de Bear
Publicado.
Hola Fanaticos de Bear, mi entrada de hoy solo se debe al motivo de contestar algunas de sus inquietudes... con respecto a si fue verdad la historia comentada, lo dejo a vuestra razón, en el fondo provenimos de la teoría de la evolución verdad? somos algo animales en nuestro instinto... y dicho instinto conserva un dejo de supervivencia.
Con respecto a si soy normal, respondo que si... trabajo todos los días en una Escribanía y también estudio las ultimas materias para recibirme de abogado... pero pregunto que es ser normal? realizar una vida de trabajo y cultivo de la mente como lo hago a diario pero manifestando mi interes de formas extrañas quizas, no poco salvajes, sin perjuicio de nunca perder la razón... solo parezco un desquiciado o quizas lo soy... Os invito queridos amigos a compartir mis aventuras y pensar en que el mundo tiene dos polos, uno calmo bajo la luz solar y el otro oscuro y salvaje... sean felices pero no se descuiden la naturaleza esta arrazando con la humanidad.. cuidemosla pero que no nos venza...
Salmo 3.12.1 San Bear
Sucesor .. Presidente Fan Club "Hermanos de cuchillo"
PD: Esten atentos una nueva aventura de este humilde desquisiado seguro estara al caer...

Sucesor de Beartype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: tudiscovery.com | Registrado:: 24 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    estimados lectores... respondo a uds

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa