Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¡¡..A prueba de todo SUBTITULADO.
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola amigos aficionados de bear, me gustaria saber cual es su opinion acerca de esta propuesta, que el programa lo pasen con la voz original de "oso" pero con subtitulos.
hay les dejo la inquietud amigos, acepto que el doblaje es muy bueno, pero si han tenido la oportunidad de escuchar el original, la voz de bear de chico malo le da otra dimension mas entretenida al programa, gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: UK | Registrado:: 11 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!!!!!...como andan????

una preg...alguien sabe como se llama la cancion que ponen en la intro del programa!!!..

Ay porfis....nadie puede sacarla!!!..diosss!

muchas gracias igual!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo no estoy de acuerdo
la voz que ahorita lo dobla es genial
ademas en nuestro idioma
seria mas comveniente para aquellos que no sepan ingles...

El fenix siempre resurje de las cenizas,,,

El fenix siempre resurje de las cenizas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 07 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sería grandioso escuchar a Bear con su voz original, además es británico y me gusta mucho el acento y pronunciación de los ingleses, muy sofisticado.

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Subtitulado Roll Eyes seria bueno escuchar la voz de Bear, pero tambien es cierto que por estar leyendo los subtituloa no veriamos todo. Yo voto porque se haga el primer episodio de la temporada en ingles y avisen.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 26 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¡¡..A prueba de todo SUBTITULADO.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa