Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Dejen Mail los fanaticos de bear ! comunidad!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SOLID
Publicado.
solid_snake_the_one@hotmail.com

sebastian es mi nombre ...
desde patagonia chilena... pto aysen

estos son los miembros de la momunidad bueno no los tengo a todos.. ojala sean mas!!! de prefrencia hotmail por ser mas msivo
ahora si estan agregados aquellos que no esten me dicen ok??

walterb_15@hotmail.com (agregen a este hombre ya que no puede ingresar al foro por problemas ok? ) gracias a todos !!

mansion_verde@hotmail.com
vpaniagua.cr08@gmail.com
akanejes@gmail.com
daivisor@hotmail.com
nirvanagirl_3@hotmail.com
azultraveling@gmail.com
TEEN947464@HOTMAIL.COM
coyotetico01@gmail.com (este correo tiene drama)
joanceleste@hotmail.com
jcc@clorinda-fsa.com.ar
josegpuma@hotmail.com
MAUGONCR@GMAIL.COM (problemas con el correo)
gg_xavier@hotmail.com
soemi2023@yahoo.com
soniaecch@hotmail.com
victor_manuel_hernandez_millan@hotmail.com
DB_DBZ@HOTMAIL.COM

saludos a todos agregen..

pd: esta de pelos la cuchilla de bear!!
mmm los andes!! estara mas genial... jejeje es que estes capitulo fue extraordinario!1! grietas!! esas si que son peligrosas realmente un maestro amigos hay que parender!!!
www.fotolog.com/sebear

Publicaciones: 7 | Ubicación.: PATAGONIA CHILENA / PTO.AYSEN | Registrado:: 04 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MAUGON
Publicado. Hide Post
quote:
vpaniagua.cr08@gmail.com

HOLA VALERIA SOY MAU DE SAN JOSE Y TU DE DONDE ERES

EL FANTASMA QUE CAMINAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MAUGONCR@GMAIL.COM | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel A Quemé A mansion_verde
Publicado. Hide Post
oye solid snake gracias por omitir el mio.....al arato hablamos...jajaja(es broma)

hola a los del foro muchachos por un ERROR TECNICO no aparece el mio en el listado anterior, para los que ya lo tienen he hicimos contacto OBVIENLO pero para los que no ahi les va por si se les ofrece:
mansion_verde@hotmail.com igual si no tambien obvienlo. NO SE PIERDAN EL EPISODIO DE LA PATAGONIA !!!!! que tierra aquella.

un saludo y ecitos a todos
manuel

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel A Quemé A mansion_verde
Publicado. Hide Post
hola a todos los del foro.

algunos ya nos estamos contactando via mail o mssenger siles interesa me puse la tarea de contactarlos yalgunos han respondido pero igual les mando el mail a todos para que todos tengan el mail de todos ysi les interesa escribanme a mansion_verde@hotmail.com y les enviare el correo con fordward a todas las dir quetengo hastav hoy
lo hae ahora con los que no estaban el ultimo dia que lo hice... un saludo manuel queme

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Valeria Paniagua
Publicado. Hide Post
Mi nombre es Valeria soy de Costa Rica . Aqui les doy mis correos

vpaniagua.cr08@gmail.com
y el otro es

valeria.cr08@yahoo.es

Publicaciones: 10 | Ubicación.: AGR1 | Registrado:: 18 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Dejen Mail los fanaticos de bear ! comunidad!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa