Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Que opinan de la pelea entre Antony Bonsante y Bret Cooper
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de andres pacheco
Publicado.
Pienso que fue un poco injusto ya que Bret Cooper esperaba pelear de ultimo y no estaba bien preparado para esa pelea con Bonsante y es normal que los otros peleadores estubieran molesto con el, pero en esas cosas hay que saber utilizar la cabeza y eso fue lo que hizo Antony el sabia que si peleaba con Jimy Lang no iba a ganar y por eso escogio a Bret. Eso es algo que no se le puede reclamar paso o no paso a la segunda ronda?. Los que no vieron la primera ves la serie esperen la pelea de Antony Bonsante con Jese Brinklin fue una de las mejores.

Glidertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: thecontender_77@hotmail.com | Registrado:: 31 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bret Cooper era el religioso no cierto???? jojo bonsante casi lo mata! xD, le saco la cresta y +.
este foro debio existir cuando era estreno, no tan tarde.
"el retador" lejos lo mejor! en realitys ojala se venga la 2da parte

Publicaciones: 10 | Ubicación.: aquimismo | Registrado:: 24 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Andres, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dijistes, pero de verdad, no me gusto del todo la actitud de Anthony Bonsante durante la pelea, me pareciò malintensionada de su parte eso de darle esa tremenda paliza a Brent Cooper, porque para mì(no se si me equivoco) Bonsante aùn viendo su notable superioridad sobre Brent en el ring, y viendo tambien que pràcticamente podìa ganarle la pelea sin mucha dificultad, fue despiadado y ¡Le diò esa soberana paliza!, que si el refery no para la pelea antes de tiempo ¿Qué hubiera sido de Brent Cooper?

Bueno, esa es mi opiniòn, que estes bien y saludos.

Publicaciones: 28 | Ubicación.: Estado Carabobo, Venezuela | Registrado:: 09 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de andres pacheco
Publicado. Hide Post
No se Juan si Bonsante lo hizo con la intension de masacrar a bret como lo hizo en cierta parte es muy posible el quizaz quizo lucirse en el ring. Pero de algo si podemos estar seguros y es que le tuvo miedao a Jimmy Lang.

Glidertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: thecontender_77@hotmail.com | Registrado:: 31 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para empezar antony no tenia porque esperar que nadie le dijera con quien iba a pelear, e hizo bien en aprovechar para masacrar al famoso brent cooper que creia que con rezar iba a resolver su vida, lo malo fue lo posterior, que jesse brinkley gano la pelea con un solo golpe, jesse no es un boxeador, es un golpeador callejero. o no?

Publicaciones: 10 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 08 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Que opinan de la pelea entre Antony Bonsante y Bret Cooper

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.