|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Bueno bueno bueno por lo visto la unica que pone informacion soy yio que pasa con los seguidores the contender nos quedamos muditos con la final alguien se la esperaba yo no o mejor dicho no era lo que queria pero esta muy merecida bueno para mi gana el medio millon GRADY y FORBES gana los 75.0000 dolares ahhhhhhh K9 sale en tercer lugar y bravo en cuarto lugar y solo reciben medallas bueee BRAVO se llevo la toyota tundra asi q bien merecido..... GRADY tambien le dieron una toyota tundra aparte del 500.000 dolares y el titulo del retador obvio no vi la final pero me imagino que va estar buenisima se lo que les cuento por q entre a la pagina de k9 y esta esa informacion y unos videos de la semifinal.... entren... se acaba el retador con ansias locas espero una tercera parte.........
|
|||
|
HOLA YO QUISIERA SABER COMO VA LO DEL RETADOR ERA UN SEGUIDORA ASIDUA PERO PRESENTÉ PROBLEMAS CON MI CABLE, Y NO PUDE SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE REALITY, COMO QUEDO POR FIN LA FINAL.
necesito un resumen de las peleas del retador, me gustaria saber quienes estan de finalistas type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|