|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
¡Me pareciò una serie bastante buena!, opìno que "deberìan sacar una nueva temporada de esa serie", por el gran exito que tubo, el cual creo que cumplio y hasta superò las expectativas de los productores de la serie, por lo mucho que nos gustò a muchas personas a nivel internacional, y sobre todo, porque creo tambien cumpliò con su pricipal objetivo, el cual era reavivar el interes de la gente hacia el boxeo, porque antes de que hiciera la serie, el interes de las personas hacia ese deporte habìa bajado demasiado, creo que esta serie fue una exelente forma de intentar revivir ese interes.
Creo tambien que serìa bastante bueno que "transmitieran todas las peleas de antesala la pelea final" de la serie, cuya ùnica pelea de antesala que presentaron fueron la de "Alfonso Gomez y Jessey Brinkley" por el 3er lugar. Me parecerìa bastante bueno que transmitieran esas peleas (las de antesala a la pelea final), porque de cierta forma fue como otra portunidad que le dieron a los otros boxeadores que perdieron en la serie de volver a pelear, ¡Claro! no fue una oportunidad tan grade como la que tuvieron durante la serie !pero bueno! fue otra oportunidad que tuvieron esos boxeadores. Y tambien me parecerìa bueno que transmitieran las peleas antes mensionadas,¡Bueno! para ver otras peleas que los aficionados a la serie no vimos. Y creo que ademàs de mi, a los demas aficionados de la serie tambien les gustarìa verlas. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|