Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Encuesta de una pregunta para los que ya vimos todos los capitulos del "El Retador"
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Buenas, de antemano les digo que este mensaje es el mismo que tiene el titulo "Mensaje para los que ya vimos la todos los capitulos de El Retador" pero con la diferencia que este tiene una encuesta al final del mismo, que si desde un principio hubiera sabido que se podìan crear encuestas hubiera publicado ese mensaje mensionado(Mensaje para los que ya vimos la todos los capitulos de "El Retador")igual que este(con una encuesta).

La ùnica preguna de esta encuesta es:

¿Les gustarìan que “People and Arts” transmita todas las peleas de antesala a la pelea final de "El Retador"?

Las peleas de antesala a la pelea final del El Retador que hubieron fueron : "Brent Cooper vs Jeff Frenza(el cual no llego a pelear durante la sèrie, al ser eliminado por contraer viruela)", "Tarick Salmaci vs Gimmy Lange", "Ishe Smith vs Anthony Bonsante" y la pelea de "Alfonso Gomez y Jesse Brinkley" por el 3er lugar, la cual fue la ùnica pelea de antesala que presentaron.

A excepciòn a la pelea de Alfonso Gomez y Jesse Brinkley por el 3er lugar, las anteriores peleas de antesala(ya antes mencionadas) a la pelea final del la sèrie no la trasmitieron. Solo hicieron breves comentarios sobre las mismas, respectivamente, pero "no es lo mismo escuchar comentarios de esas peleas que verlas", no se si los que lean este mensaje opìnan igual".

Nota: "La pregunta que aperece al principio de este mensaje se repite al final de este mismo, Justo antes de las opciònes".

En mi caso yo si quiero que trasmitan esas peleas(las de antesala a la pelea final). Me parecerìa bastante bueno lo hicieran, porque de cierta forma fue como otra portunidad que le dieron a los otros boxeadores que perdieron en la serie de volver a pelear, ¡Claro! no fue una oportunidad tan grande como la que tuvieron durante la serie !pero bueno! fue otra oportunidad que le dieron a esos boxeadores.

Y otra razòn por le que me parecerìa bueno que transmitieran las peleas antes mencionadas,¡Bueno! ¡Para ver otras peleas que los aficionados a la serie no vimos!. Y creo que ademàs de mi, a muchos aficionados de la serie tambien les gustarìa verlas.

Los aficionados de la sèrie; que hayan visto este mensaje; que tambien hayan visto la misma serie; y que esten de acuerdo conmigo en que transmitan todas las peleas de antesala a la pelea final de la misma, les dejo esta encuesta para que voten apoyando esta propuesta! para ver si de esta forma podemos que "People and Arts" transmitan "¡LAS POSIBLEMENTE INTERESANTES!": ¡PELEAS DE ANTESALA A LA PELEA FINAL DE LA SÈRIE!.

¿Les gustarìan que “People and Arts” transmita todas las peleas de antesala a la pelea final de "El Retador"?

Opciones.:
si
tal vez

Publicaciones: 28 | Ubicación.: Estado Carabobo, Venezuela | Registrado:: 09 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Encuesta de una pregunta para los que ya vimos todos los capitulos del "El Retador"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.