Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Encuesta: Quisieran ver una Segunda Temporada de el retador?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de andres pacheco
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Seria Exelente que People and Arts decidiera hacer una segunda temporada de el retador asi como hicieron con el aprendiz. ¿No les gustaria ver una sugunda temporada de esta serie?. Esta ves con nuevos Boxeadores y nuevos desafios. Voten!!!

Opciones.:
Si
No
Me da igual
No me gusta el programa

Glidertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: thecontender_77@hotmail.com | Registrado:: 31 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Andres ¡A mi en lo personal "El Retador" me pareciò una sèrie bastante buena!, opìno que "deberìan sacar una nueva temporada de esa serie", por el gran exito que tubo, el cual creo que cumpliò y hasta superò las expectativas de los productores de la sèrie, por lo mucho que nos gustò a muchas personas a nivel internacional, y ademàs porque tambièn creo que cumpliò con su pricipàl objetivo, el cual era reavivar el interès de la gente hacia el boxeo, porque antes de que hiciera la sèrie, el interès de las personas hacia ese deporte habìa bajado demasiado, creo que esta sèrie fue una exelente forma de intentar revivìr ese interès.

Publicaciones: 28 | Ubicación.: Estado Carabobo, Venezuela | Registrado:: 09 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Encuesta: Quisieran ver una Segunda Temporada de el retador?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.