Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Mensaje para los que ya vimos la todos los capitulos de "El Retador"
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Creo que serìa bastante bueno que "transmitieran todas las peleas de antesala a la pelea final" de la serie, las cuales fueron "Brent Cooper vs Jeff Frenza(el cual no llego a pelear durante la sèrie, al ser eliminado por contraer viruela)", "Tarick Salmaci vs Gimmy Lange", "Ishe Smith vs Anthony Bonsante" y la pelea de "Alfonso Gomez y Jesse Brinkley" por el 3er lugar, la cual fue la ùnica pelea de antesala que presentaron.

Me parecerìa bastante bueno que transmitieran esas peleas (las de antesala a la pelea final), porque de cierta forma fue como otra portunidad que le dieron a los otros boxeadores que perdieron en la serie de volver a pelear, ¡Claro! no fue una oportunidad tan grande como la que tuvieron durante la serie !pero bueno! fue otra oportunidad que le dieron a esos boxeadores.

Y tambien me parecerìa bueno que transmitieran las peleas antes mencionadas,¡Bueno! ¡Para ver otras peleas que los aficionados a la serie no vimos!. Y creo que ademàs de mi, a muchos aficionados de la serie tambien les gustarìa verlas.

Los aficionados de la sèrie; que hayan visto este mensaje; que tambien hayan visto la misma serie; y que esten de acuerdo conmigo en que transmitan todas las peleas de antesala a la pelea final de la misma, ¡Serìa muy bueno que hicieran sus propios temas de discusiòn sobre esta serie apoyando esta propuesta! y de esta forma ¡Propagar esta misma!, y asì, lograr que el c**** transmitan "¡LAS POSIBLEMENTE INTERESANTES!": ¡PELEAS DE ANTESALA A LA PELEA FINAL DE LA SÈRIE!. ¡Claro!, solo haganlo los que las quieran hacer.

Publicaciones: 28 | Ubicación.: Estado Carabobo, Venezuela | Registrado:: 09 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de torj
Publicado. Hide Post
Hola Soy Joel ,Aqui en Monterrey Mx.se esta transmitiendo la serie de el Retador pero vamos como en el 4to episodio,pero vi que esta serie ya se termino en USA ,entonces podrias decirme quienes pelearon la final y quien gano??
2) PORQUE EN LA RED se dice que alguien buscaba quitarle el cinturon al ganador de el Retador ??
y como les fue en esa supongo yo segunda final ??

Saludos y gracias por la atencion .torj74@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 01 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Originally posted by torj:
Hola Soy Joel ,Aqui en Monterrey Mx.se esta transmitiendo la serie de el Retador pero vamos como en el 4to episodio,pero vi que esta serie ya se termino en USA ,entonces podrias decirme quienes pelearon la final y quien gano??
2) PORQUE EN LA RED se dice que alguien buscaba quitarle el cinturon al ganador de el Retador ??
y como les fue en esa supongo yo segunda final ??

Saludos y gracias por la atencion .torj74@hotmail.com

Hola Joel, de antemano te digo que "con mucho gusto te dirè quienes pelearon en la final de la sèrie y quien fue el ganador de la serie", pero lamentablemente no en este mensaje, te dirè porque:

Tu me dijistes que donde tu vives la sèrie va por el 4to capitulo, eso significa, ¡Que en donde tu vives falta mucho para ver la final de la serie!, ya que esta serie es realmente larga. En lo personal, estando en tu lugar yo preferirìa no saber los resutados finales de la serìe, porque si uno ve la serie sabiendolos, no la veriamos con la misma emociòn y entusiasmo, no sè si tu opinas igual, y por eso te pregunto: ¿Estas seguro de que quieres saber quienes pelearon en la final y quien ganò?. "Si tu respuesta es sì con mucho gusto te los dirè aqui en este foro"

espero no haberte desilucionado mediante mi publicacìon, ya que como pudiste leer, en ella mensionè los resultados definitivos de la final de "El Retador", excepto quienes pelearon en la final y quien fue el ganador definitivo de la serie(las cuales son tus preguntas). Saludos.

Publicaciones: 28 | Ubicación.: Estado Carabobo, Venezuela | Registrado:: 09 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el ganador fue sergio ramos le gano en decision unanime a ****r manfredo, la verdad nose porque le sgusta tanto esa serie desde el principio ya se sabia quuien ganaria.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 17 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Mensaje para los que ya vimos la todos los capitulos de "El Retador"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.