Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Resumen de como va El Retador II
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Les informo como va todo:
Michael Stewart le ganó a Ebo Elder Ko 1er round
Nick Acevedo a Jeff Fraza
Steve Forbes a Freddy Curiel, en lo que fue catalogada una de las mejores peleas.

Emparejamientos:
Steve Forbes vs Nick Acevedo
K9 vs Wright
Grady Brewer vs Michael Stewart
Norberto Bravo vs Gary Balleto

1ra pelea de los emparejamientos
Steve Forbes le gano decision dividida a Nick Acevedo

Publicaciones: 11 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 18 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Segunda pelea de los emparejamientos:
K9 le gana a Walter Wright Decisión Unánime 48-47

Publicaciones: 11 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 18 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
solo quiero comentar sobre como esta esta temporada de el retador, pienso que la primera fue lejos mucho mejor y tenia mas interes, esta es mas "fome" ya que no tiene com****ncias entre los equipos y es solo pelea y entrenamiento, ya no salen a celebrer y otros... considero que deberian darle ese toque que tenia la primera temporada que no tiene esta...

Publicaciones: 6 | Ubicación.: 5554 | Registrado:: 24 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
haber xD. poss ya estan las semifinales..

ahi esta la de grady vs stewart
http://youtube.com/watch?v=r2g46KOvzOc

se me hizo muy aburrida en cambio esta es la pelea q esperaba ya que a este tal gary el aaron torres le dio una madrina xD y resulta q gano el gary pero bueno aqui esta lo mejor de todo que gana el NORBERTO " EL GALLITO " BRAVO y saca al gary xD.. saludos Big Grin

http://youtube.com/watch?v=dlLeWxKsU3s

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MeXiCo | Registrado:: 15 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bárbara la pelea que "EL GALLITO" Norberto Bravo le ganó a Gary Balleto y estoy de acuerdo contigo Fracoluigi hubo mejores contendientes y el programa era mas entretenido en The Contender I. Voy a Steve Forbes para ganar en la final, creo que es el mejor, no se que dicen ustedes, saludos desde Venezuela

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Retador - The Contender    Resumen de como va El Retador II

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.